Moto Stream convierte en inalámbrico a tu sistema de sonido, de Motorola

Moto Stream convierte en inalámbrico a tu sistema de sonido, de Motorola
8 comentarios

Motorola no para de sacar dispositivos al mercado, suponemos que gestados bajo la dirección de Google, y aparecidos con el beneplácito de su nueva dueña. Lenovo . El caso que nos ocupa es Moto Stream, un gadget que nos permite pasar la música desde nuestro dispositivo móvil a un sistema de sonido, de forma inalámbrica.

Moto Stream es un adaptador que funciona con conectividad Bluetooth, mientras que la conexión a los altavoces, o sistema de sonido, es mediante conector jack de 3,5 milímetros. Como podéis ver en el vídeo de presentación, sus dimensiones son reducidas, y el diseño, colorido y poligonal:


Moto Stream cuenta con un modo especial de funcionamiento bautizado como Heist Mode, con él, hasta cinco dispositivos diferentes se pueden conectar de forma simultánea, pudiendo ser fuente de audio.

Motorola cree que es hora de que todos los altavoces sean inalámbricos

No existe ninguna restricción por sistema operativo, funciona con Android, Windows Phone o iOS, o cualquier fuente con la conectividad Bluetooth 3.0.

También es posible hermanar los dispositivos mediante conectividad NFC, su máximo rango de actuación puede llegar a 90 metros, y las dimensiones completas del "icosaedro" son de 57x60x69 milímetros, y pesa 100 gramos.

Motorola no ha dado mucha más información sobre el adaptador, aunque ya están disponibles para comprar en la web americana de la compañía, a un precio de 50 dólares. También se va a comercializar en tiendas físicas, como RadioShack. Sobre su lanzamiento internacional, tenemos menos información todavía.

Más información | Motorola

Temas
Comentarios cerrados
Inicio