Compartir
Publicidad

Más aplicaciones para el Surface

Más aplicaciones para el Surface
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya hemos comentado otras veces la utilidad de dispositivos como el Microsoft Surface depende en gran parte de las aplicaciones que se implementen sobre él. Cuando lo estuvimos probando ninguna de ellas era especialmente útil, aunque si muy curiosas.

Tendrán que ser los desarrolladores los que añadan funcionalidad a esta plataforma, tal como están haciendo desde Vectorform. Esta empresa lleva unos cuantos meses desarrollando aplicaciones para el Surface y ahora están mostrando algunas de ellas.

Por ejemplo, en la imagen superior podemos ver una aplicación que nos permite la visualización de fotografías recogidas de Flickr. No es la única, ya que tienen entre sus clientes a BMW, para los que están desarrollando un configurador de vehículos que, tal vez, podríamos ver en un futuro en los concesionarios.

Particularmente, las que más me han gustado han sido las que simulan una batería y un aplicación de DJ, con la que crear distintos ritmos. La batería demuestra, además, la resistencia de la pantalla del Surface.

Durante las próximas semanas, Vectorform irá mostrando más aplicaciones, además de publicar el código de algunas de ellas, junto a ejemplos de programación del Surface. Lástima que a la mayoría de nosotros de poco nos vayan a servir, ya que probablemente nunca tendremos una mesa como esta en casa.

Vía | TechCrunch.
Más información | Vectorform.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos