Compartir
Publicidad
Publicidad

LEDs blancos más brillantes

LEDs blancos más brillantes
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Los LEDs empiezan a estar, cada día más, detrás de muchos sistemas de iluminación. Ya os contamos sus ventajas, y hemos visto como, últimamente, muchos monitores y televisores sustituyen los tradicionales tubos fluorescentes por LEDs.

La compañía japonesa Mitsui Kinzoku ha presentado un LED blanco un 50 por ciento más brillante que los actuales, generando una luz blanca muy pura y que genera la misma intensidad con un menor consumo energético, que sería su principal ventaja.

De momento tiene el inconveniente que su proceso de fabricación resulta mucho más caro que los LEDs blancos actuales, lo que dificulta su implantación, pero está previsto que se empiecen a comercializar a finales de este año, y un aumento de la producción podría reducir su precio a niveles significativos como para hacerlo competitivo.

Esperemos que en un futuro cercano veamos todos los monitores y muchas lámparas utilizando este tipo de iluminación, que además es menos agresiva con el medio ambiente que los tubos fluorescentes.

Vía | Crunchgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos