Compartir
Publicidad

LaCie Network Space, almacenamiento compartido

LaCie Network Space, almacenamiento compartido
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Teniendo varios ordenadores en casa, el disponer de un espacio de almacenamiento compartido resulta una muy buena idea para que todos ellos tengan acceso a la música, vídeos y otros ficheros que tengamos almacenados allí. El LaCie Network Space nos ofrece ese acceso y no solo desde ordenadores.

Este disco duro, que se conecta a la red mediante un interfaz Gigabit Ethernet, soporta UPnP, lo que permite a dispositivos como la Xbox 360 o la Playstation 3 acceder a su contenido, además de ser compatible con el servidor iTunes, por lo que podremos utilizar este software para reproducir lo que tengamos allí almacenado.

Podremos cargar datos en el LaCie Network Space de diversas formas. A través de esa misma conexión Ethernet, ofreciendo tanto acceso compartido a los directorios como acceso a través de FTP, mediante conexión USB con nuestro ordenador o funcionando como USB host, lo que permite conectarle cámaras digitales, otros discos externos,...

Le echo de menos, por eso, que ofrezca reproducción integrada para poder colocarlo junto al televisor, aunque si ya disponemos de una consola o algún otro dispositivo compatible esta puede ser una buena opción para tener guardado en algún lado donde no ocupe mucho espacio y utilizar lo que ya tenemos en el salón como reproductor.

El LaCie Network Space está disponibles en diversas capacidades, que van desde los 500 GB, con un precio de 149 euros, hasta 1 TB, con un precio de 219 euros.

Más información | LaCie.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos