Compartir
Publicidad

Gigaware ofrece HD Radio para el iPhone

Gigaware ofrece HD Radio para el iPhone
11 Comentarios
Publicidad

Una de las novedades interesantes que trae el Zune HD, aunque por aquí todavía no podamos disfrutar de ella, es HD Radio, un sistema de radio digital. Ahora los usuarios de iPods e iPhones también podrán disfrutar de ella con el Gigaware Navigation Controller.

Se trata de un pequeño periférico que se conecta al puerto del dock del reproductor y que viene acompañado de una aplicación desde la que controlarlo, y con el que podremos sintonizar la radio tanto en FM como HD Radio, funcionando al mismo tiempo como mando a distancia para el dispositivo.

La aplicación que acompaña al Gigaware Navigation Controller ofrece diversas opciones para la sintonización, integración con redes sociales, marcadores para las emisoras que más nos gusten y la posibilidad de marcar las canciones que estemos escuchando para adquirirlas con posterioridad.

El principal problema de este periférico, además del limitado uso de HD Radio por el momento, será su precio, de 80 dólares, que hace que no sea demasiado atractivo.

Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos