Compartir
Publicidad
Publicidad

Galaxia Xataka 22

Galaxia Xataka 22
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Contando las horas que nos quedan para irnos de vacaciones estamos ya algunos, por lo que parece un buen momento para darle un repaso a toda la actualidad tecnológica de esta semana, en la que ya se nota mucho la bajada de actividad debida al verano. Pero nosotros seguimos con la Galaxia Xataka.

Lo que empezó como una especie de leyenda urbana ha acabado haciéndose oficial. Hablamos de indicar como primer número de la agenda del móvil un teléfono para casos de emergencia. Particularmente, me ha gustado mucho el vídeo de Augmented ID, apuntando bastante a futuro.

Y si nos vamos de vacaciones y queremos seguir conectados a la red, una tarifa de Internet móvil será lo más adecuado. Claro que si solo la queremos para estos meses, lo mejor es conocer las tarifas de Internet móvil sin permanencia, para no tener que estar ligados a un contrato durante año y medio.

Cuidado aquellos que uséis Firefox 3.5, pues se detectó una vulnerabilidad grave, aunque, por suerte, ya se ha lanzado una actualización que la soluciona. En Google siguen de novedades, lanzando los Labs para Google Calendar y haciendo oficial Google Tasks.

Para ir haciendo boca para finales de octubre, que será cuando se ponga a la venta Windows 7, en Genbeta nos cuentan como instalarlo desde un USB, de forma fácil y gráfica, sin necesidad de complicarnos en la línea de comandos.

En Applesfera nos cuentan que Google ha implementado búsquedas geolocalizadas en el iPhone, pero nos dejan algo apenados con los rumores de que el fin del iPod classic podría estar cerca.

Si seguimos series extranjera, el tutorial sobre como descargarlas automáticamente nos vendrá muy bien para tener listas en nuestro disco duro para su visualización sin tener que preocuparnos de estar buscándolas.

En VidaExtra ha dado mucho que hablar el Project Natal de Microsoft. Bill Gates ha estado comentando algunos datos sobre él, como que puede llegar a nuestros ordenadores, mientras que Phil Spencer apunta a que es solo la punta del iceberg de una serie de innovaciones que traerá asociadas.

Para contrarrestar al Project Natal, Sony vuelve a mostrar su controlador de movimiento. De todos modos, hasta que no tengamos ambos en el mercado será difícil conocer cuál es el ganador.

Buen fin de semana a todos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos