Compartir
Publicidad

ESPN se pone en el mercado para los candidatos a ofrecer televisión de pago por Internet

ESPN se pone en el mercado para los candidatos a ofrecer televisión de pago por Internet
4 Comentarios
Publicidad

Guste más o menos, el deporte es uno de esos programas que, con su salto a Internet, pueden conseguir que los servicios de televisión de pago por Internet avancen. Por eso, que EPSN se haya puesto en el mercado es una buena noticia. A buen seguro que hay más de un gigante, entre ellos Apple, Sony o Google, que está loco por ser el elegido.

El canal ESPN, propiedad de Disney, ha confirmado en una entrevista en Bloomberg que está en negociaciones para ofrecer al mejor postor todo su paquete de televisión de pago, incluidos los canales principales y los de eventos deportivos, para un futuro servicio de televisión por Internet. Que el mayor canal de cable por suscripción esté dispuesto a dar el salto es más que significativo.

En esta ocasión no estamos hablando de un simple servicio extra para los actuales clientes de cable, algo que ya existe, sino de ofrecer todo su paquete de canales exclusivamente por Internet para quien quiera. Y por eso las condiciones que Disney estaría colocando sobre la mesa en las primeras negociaciones parecen duras, con compromisos de mínimos y un pago alto fijo por ser el elegido más allá de los suscriptores que el agraciado - o no - que consiga su fidelidad logre atraer a su oferta de televisión por Internet.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio