Compartir
Publicidad

Chumby One se centra más en las funciones de radio

Chumby One se centra más en las funciones de radio
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Ya sabíamos que un nuevo Chumby estaba en camino, pero ahora conocemos su nombre, Chumby One, y algunas de sus características, aunque lo cierto es que el cambio tampoco es especialmente espectacular frente al primer modelo.

Este Chumby One quiere centrarse más en sus funciones de radio y de reproducción de música, seguramente en un intento de expandir su mercado a un público más mayoritario. Para ello, incorpora un cliente para Pandora, un sistema similar a Last.FM, y dispone de sintonizador de radio FM.

Mantiene el mismo tamaño de pantalla que el modelo anterior y su misma resolución, 320 × 240 píxeles, por lo que la compatibilidad con los distintos widgets existentes hasta ahora es total. Una pena que no se haya mejorado en este campo, porque sí lo han hecho con el procesador, que sube de frecuencia hasta los 454 MHz.

El Chumby One se pondrá a la venta a principios de noviembre y, según parece, tendrá un precio aproximado de unos 100 dólares, lo que es menos de la mitad de lo que cuesta la versión actual. ¿Conseguirán más éxito con él?

Vía | The Gadgeteer.teer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos