Compartir
Publicidad

Canon PIXMA iP2700, calidad fotográfica para todos los públicos

Canon PIXMA iP2700, calidad fotográfica para todos los públicos
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Canon ha presentado en el día de hoy su última impresora con calidad fotográfica, la Canon PIXMA iP2700. Con un diseño compacto y sencillo resulta ideal para el ámbito doméstico, ya que aunque no conocemos precios, se trata de un modelo que pasa a engrosar la línea asequible de la firma japonesa.

La Canon PIXMA iP2700 es una impresora para aquellos que imprimen de forma esporádica pero quieren mantener unos niveles altos de calidad, para ello hace uso de la contrastada tecnología propietaria FINE, que ofrece una mayor precisión en los puntos de impresión, sin que se resienta la velocidad, trabajando a una resolución máxima de 4800 x 1200 ppp.

La impresora hace uso de otras tecnologías de Canon como ChromaLife 100+, que consigue que las impresiones soporten el paso del tiempo de la mejor forma posible, sin perder la vivacidad y colorido del primer día.

Canon PIXMA iP2700, calidad fotográfica para todos los públicos

En cuestión de velocidad, los chicos de Canon nos informan que la impresora puede imprimir en aproximadamente 55 segundos una imagen de 10x15 cm sin bordes. Según los estándares ISO la impresora tiene una velocidad de siete imágenes por minuto en blanco y negro, y de 4.8 ipm si elegimos imprimir en color.

Como es habitual en Canon, los productos vienen acompañados de software de la compañía para sacar partido a los mismos desde el primer día, la Canon PIXMA iP2700 no iba a ser menos y cuenta con Easy-PhotoPrint EX (incluido Auto Photo Fix II) para imágenes convencionales, y Easy-WebPrint EX para imprimir imágenes que se encuentran en páginas webs.

Sitio oficial | Canon.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos