Compartir
Publicidad
Publicidad

Asus presenta su unidad externa de Blu-ray

Asus presenta su unidad externa de Blu-ray
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Con ordenadores cada vez más delgados en el mercado, sobre todo portátiles, resulta complicado que muchos de ellos incorporen una unidad óptica integrada, pues el propio espacio físico lo imposibilita. En esos casos, las unidades externas, como la Asus SBC-04S1S-U pueden ser una buena opción.

Se trata una unidad de Blu-ray muy delgada, la cual podremos conectar a nuestro ordenador a través del puerto USB 2.0. Con ella podremos grabar DVDs y CDs, mientras que para el Blu-ray solo incorpora la lectura. Eso sí, con reproducción de vídeo en FullHD gracias a su tecnología True Theater High Definition.

Además, los que quieran usarla con el portátil tienen buenas noticias, pues la Asus SBC-04S1S-U no requiere de alimentación adicional para funcionar, sino que la misma conexión USB le vale para ello. Junto al soporte para su funcionamiento en vertical la podremos llevar con nosotros a cualquier lado.

Eso sí, el coste de una unidad de este tipo nos es precisamente barato, y nos costará 170 euros añadirla a nuestro arsenal de accesorios.

Más información | Asus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos