Compartir
Publicidad

A las "baterías para el hogar" de Tesla las conoceremos el 30 de abril

A las "baterías para el hogar" de Tesla las conoceremos el 30 de abril
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy nos levantamos con mucha fecha y algo menos de sustancia. Si hace un rato nos enterábamos de que el despliegue del operador Google era inminente, ahora le toca el turno a Elon Musk y sus chicos de Tesla, que nos quieren adelantar que sus baterías para el hogar están a la vuelta de la esquina.

Tesla anunció allá por el mes de febrero que tenía intención de llegar a nuestras casas - bueno, a la de los estadounidenses -, y quería hacerlo en unos seis meses con unas baterías ideadas para convivir con nosotros. En esta ocasión, nada que ver con coches, ni cohetes.


Parece que no habrá que esperar demasiado para conocer más, Elon Musk adelantó que habrá presentación oficial de ese nuevo producto el próximo 30 de abril. Hoy podemos relacionar esa fecha con un comunicado realizado a inversores que ha saltado a la luz, en el que se recoge que el protagonista del evento serán las citadas “baterías para el hogar”:

“Se va a introducir la batería para casa de Tesla y una batería de mayor escala destinada a servicios públicos", "vamos a explicar las ventajas de nuestras soluciones y por qué otras opciones de batería en el pasado no funcionaron.” Jeff Evanson, responsable de la relación con inversores

Lo dicho, todo apunta a que nos van a enseñar una nueva tecnología de baterías, o aplicar de alguna forma lo aprendido en un producto para el hogar. La idea es que las baterías se conviertan en un complemento a la energía solar, como método de almacenamiento.

Cy27c5r2vxwlsstkb1yg

La presentación tendrá lugar en el Hawthorne Design Studio que tienen en California, nos cuentan que no es el lugar donde suelen presentar los coches. También se adelanta que esas nuevas baterías serán construidas en su reluciente Gigafactory que tienen en Nevada.

Vía | Buzzfeed

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos