Compartir
Publicidad

A-DATA lanza accesorios para el Asus Eee

A-DATA lanza accesorios para el Asus Eee
0 Comentarios
Publicidad

A cualquier dispositivo que tenga cierto éxito le acaba sucediendo lo mismo: aparecen versiones de accesorios destinados a él, aunque funcionan con otros dispositivos, pues son exactamente los mismos. Sucedió con la Playstation, de la que hemos visto discos duros externos, o con la Wii, para la que Sandisk lanzó una tarjeta SD.

Ahora le ha llegado el turno al Asus Eee, que ya dispone de un par de accesorios que llegan de la mano del fabricante A-DATA. Se trata de una tarjeta SD y de un disco flash por USB, ambos con 8 GB de capacidad y con un color blanco a juego con el portátil.

No me parece mal que se vendan accesorios de este tipo, sobretodo teniendo en cuenta que el Eee se puede quedar algo corto de capacidad, pero espero que al menos no aprovechen para triplicar el precio como se ha hecho otras veces en este tipo de productos, ya que no dejan de ser accesorios corriente de color blanco. Yo prefiero buscar una buena oferta y comprar cualquier otra marca, teniendo en cuenta que funcionará igual.

Vía | Engadget. Más información | A-DATA.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos