Compartir
Publicidad
Publicidad

Navigon renueva su gama de navegadores y su software

Navigon renueva su gama de navegadores y su software
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Navigon estrena en el IFA 2009 familia de productos, los cuales vienen equipados con novedades en el apartado de software. Ya no solo debemos pensar en ellos como navegadores para utilizar en el coche, sino también para llevarlos en la mano.

Eso es gracias a su opción de navegación a pie, que tiene en cuenta calles peatonales, parques,... añadiéndole además funciones adicionales como Last Mile, que recuerda donde hemos aparcado el coche. Otra de las novedades son sus nuevos servicios Live, que permiten acceder a información en tiempo real: tráfico, radares móviles, previsión del tiempo, Google Local Search,...

Navigon 8410 y 8450 Live, sus nuevos gama alta

Navigon 8450 Live

Estos dos modelos serán la joya de la corona de la familia Navigon, con una pantalla de 5 pulgadas en la que podremos apreciar perfectamente su modo real City3D, que muestra una navegación fotorealista en una selección de ciudades de Europa.

Para controlarlos, además de la pantalla táctil, incorporan Voice Interaction Pro, que permite usar la voz para comunicarse con el dispositivo sin tener que despistarnos de la carretera. Opcionalmente, se les puede incorporar un sintonizador, para convertirlos en una televisión portátil.

Navigon 6310 y 6350 Live, reduciendo el tamaño

Navigon 6350 Live

En este caso, la pantalla es de un tamaño un poco más reducido, 4.3 pulgadas y formato 16:9, destacando especialmente en el aspecto del diseño, con un borde plateado y una carcasa en negro.

Estos modelos también incorporan un modo de control por voz, Professional Voice Command 2.0, con el que controlarlos sin necesidad de usar las manos.

Navigon 1400 y 1410 y Navigon 2400 y 2410

Navigon 2410

Si buscamos un navegador más económico, la gama de entrada de Navigon estará compuesta por estos cuatros modelos, con pantallas de 3.5 pulgadas y que también incorporan las funciones para usar en modo peatón.

La gama 2400 ofrece una muy buena autonomía, hasta 4 horas, de forma que este modo peatón no nos deje tirados al no tener un sitio donde enchufarlo. Además, disponen de una brújula digital con la que orientarnos mucho más facilmente, al conocer en cada momento hacia donde nos estamos dirigiendo.

Más información | Navigon.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos