Compartir
Publicidad

Asus DR-950, un lector de libros electrónicos que navega por Internet

Asus DR-950, un lector de libros electrónicos que navega por Internet
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer os presentábamos el interés de Asus por entrar en el mundo de los libros electrónicos con un dispositivo como el Asus DR-570, un tanto especial gracias a su pantalla AMOLED. Hoy podemos confirmar sus intenciones con la presentación de otro modelo de corte tradicional, bautizado como Asus DR-950.

El dispositivo que nos ocupa cuenta con una pantalla táctil de 9 pulgadas (1024×768 píxeles), y lejos de la aventura de color presentada en el DR-570, volvemos a una tecnología convencional de tinta electrónica, con 16 niveles de grises, desarrollada por Sipix.

A pesar de no resultar tan innovador como su pequeño compañero, Asus no quiere que el DR-950 sea únicamente un lector de libros electrónicos, ya que con él se podrá navegar por Internet, y pondrá a nuestra disposición un completo diccionario con opciones de traducción en tiempo real (actualizable).

El dispositivo cuenta con un navegador web que funcionará en modo vertical y apaisado, un útil lector RSS con el que estar al día de las noticias, y para no tener problemas en la introducción de datos: un teclado virtual en pantalla y reconocimiento de escritura.

Un apartado a destacar es la utilización de la tecnología Svox engine, que proporciona lectura de textos en 26 idiomas diferentes. No me queda tan clara la posibilidad del reconocimiento de voz, pero os mantendremos informados al respecto.

ASUS DR-950, un lector de libros electrónicos que navega por Internet

No se ha determinado la fecha de salida al mercado, ni tampoco se ha hablado de precios, pero si podemos compartir algunas especificaciones técnicas:

  • Dimensiones: 222 × 161 × 9 mm / Peso: 370 gramos.
  • Conectividad WiFi y HSPA (WiMax opcional).
  • Conector jack de 3.5 mm y dos altavoces estéreo.
  • 4GB (2GB) de memoria interna, ampliable mediante tarjetas SDHC.
  • Algunos archivos soportados: PDF, TXT, Audible, MP3, y ePub.

ASUS DR-950, un lector de libros electrónicos que navega por Internet

Vía | blogeee.net.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos