Compartir
Publicidad
Publicidad

Zotac Mini-ITX F, interesante placa con NVidia Ion para tu ordenador de salón

Zotac Mini-ITX F, interesante placa con NVidia Ion para tu ordenador de salón
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La última joya de Zotac se llama Zotac ION ITX F. Pertenece a la gama ION ITX, utilizada por ejemplo en el NetTop+ que analizamos hace unas semanas, aunque sus especificaciones varían levemente frente a otros modelos. Por supuesto se trata de un modelo en formato Mini-ITX de reducidísimo tamaño.

En la nueva Zotac ION ITX nos encontraremos con un Atom 330 de doble núcleo a 1.6 GHz. y de bajo consumo. La plataforma elegida es NVidia Ion, que como se ha demostrado en numerosas ocasiones es de lo más interesante para ser combinado junto a un procesador Atom. La gráfica, la 9400M, añade soporte para NVidia Cuda y ofrece salidas de vídeo HDMI, DVI y VGA. A pesar de ello existe la posibilidad de conectar una gráfica totalmente dedicada gracias a un PCI Express x16, la gran novedad de esta placa frente a otros modelos del estilo.

El resto de especificaciones las completan un puerto de Ethernet y WiFi ‘n’ integrada en la propia placa, dos ranuras para memorias RAM DDR2 y sonido HD de 6 canales integrado, además de varios SATA2, más USB y un eSATA externo.

Zotac ION ITX F

Con las especificaciones en la mano, la Zotac Ion ITX F es una de las placas más potentes del mercado, teniendo en cuenta lógicamente que estamos ante un componente enfocado a ser utilizado en ordenadores de salón, también denominados HTPCs.

El precio de esta nueva placa de Zotac aún no ha sido anunciado, pero teniendo en cuenta otros modelos anteriores podría situarse sobre los 180 o 200 euros, aproximadamente, procesador Atom incluido.

Vía | TechPowerUp.
Más información | Zotac.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos