Compartir
Publicidad

Ultraportátil basado en la plataforma Snapdragon

Ultraportátil basado en la plataforma Snapdragon
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Seguimos esperando que algún fabricante de los grandes se decida a lanzar un ultraportátil que no esté basado en la plataforma Atom de Intel. Snapdragon podría ser una opción interesante, tal como demuestra el Wistron Firstbook, un modelo de prueba con un diseño que recuerda al Sony VAIO P

Con una pantalla de 11.1 pulgadas y conectividad inalámbrica integrada, de momento no se conocen demasiados datos sobre este ordenador, que comparte procesador con el Toshiba TG01, uno de los teléfonos móviles más potentes de los presentados hasta el momento.

Evidentemente, al funcionar sobre una plataforma diferente a x86, no vendría equipado con Windows, sino con alguna distribución de Linux, pero este cambio podría venir acompañado de una autonomía mucho mayor y de una concepción algo distinta del resto de ultraportátiles.

Por ahora, el Wistron Firstbook no ha sido confirmado para su lanzamiento, pero teniendo en cuenta que ya se había en alguna feria cerca del TG01 no sería de extrañar que en próximas fechas se anuncie algún modelo basado en él. Y si se ofreciera a un precio reducido, más de uno no tendría problemas en cambiar de plataforma.

Vía | Slashgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos