Compartir
Publicidad

Portátil Acer Ferrari 1100

Portátil Acer Ferrari 1100
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Acer ya tiene listo para salir al mercado español su nuevo portátil de la gama Ferrari, el Acer Ferrari 1100, actualización de la gama 1000, cuyo precio no se sabe todavía pero que debería empezar en los 1.700 euros.

El Ferrari 1100 es un portátil con pantalla de 12.1 pulgadas, con el logo de la escudería en una esquina, y algunas novedades, como la unidad óptica DVD SuperMulti DL con ranura de carga integrada y sonido con certificación Dolby. Con ello han querido dar un toque multimedia a un equipo que en principio por el tamaño de su pantalla no está llamado a usarse para esos menesteres.

De las características técnicas nos gusta la carcasa de fibra de carbono y el disco duro de hasta 250 GB. En cuanto al procesador, contará con la tecnología móvil de doble núcleo AMD Turion 64 X2 y tarjeta gráfica 3D integrada ATI Radeon X1250 con hasta 960 MB de HyperMemory.

Como hemos dicho, en el tema de audio se ha prestado una atención especial, con la integración de dos altavoces estéreo y tecnología de audio de Dolby Home Theater. Además, para conseguir una buena experiencia con la VoiP, se han incorporado tecnologías de modelado del haz, cancelación de eco y supresión de ruido.

El equipo, que pesa menos de 2 kg, viene con sistema de protección contra golpes y lector de huellas dactilares.

Más información | Acer. Imagen vía Gizmología.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos