Compartir
Publicidad

Packard Bell imedia L: haciendo sencillo el acceso al disco duro

Packard Bell imedia L: haciendo sencillo el acceso al disco duro
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Packard Bell tiene un nuevo ordenador de sobremesa para quienes todavía quieren uno de estos equipos en casa. El nuevo imedia L es un equipo con exterior compacto, acabado en negro mate y muy configurable, seña de identidad de los equipos de sobremesa.

El Packard Bell imedia L pretende que los puertos sean muy accesibles, por eso los ha colocado en la parte superior de la carcasa, ligeramente inclinados hacia adelante. Allí encontramos dos puertos USB todavía 2.0, los conectores de audio y un lector de tarjetas. Los otros cuatro puertos USB van en la parte de atrás.

Otro puerto situado en esa parte superior del sobremesa es el llamado puerto de expansión easy-swap, que facilita el cambiar de disco duro con facilidad, por si los 4 TB del que viene de serie se nos acaba. El extra que podemos colocarle es de 2 TB.

Packard bell imedia L

En la parte de componentes, este Packard Bell imedia L puede albergar diferentes opciones de gráficas (NVIDIA GeForce 620 con 2 GB de RAM, NVIDIA GeForce 630 con 2 GB de RAM o AMD Radeon 7350 con 1 GB de RAM) y tiene salida HDMI 1.4 para que los juegos en 3D no sean un problema.

El resto de componentes son bastante configurables también, con los últimos chips de Intel entre ellos. El nuevo imedia L de Packard Bell estará en las tiendas a partir de 500 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos