Compartir
Publicidad

Kouziro Frontier, portátil ligero a buen precio

Kouziro Frontier, portátil ligero a buen precio
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Una de las características más interesantes del MacBook Air, además de su extrema delgadez, es su peso, que lo hace muy transportable. Pero el precio del portátil hecha un poco para atrás, cosa que soluciona el Kouziro Frontier, aunque, eso sí, a cambio de menores prestaciones.

Este ordenador, que de momento solo se distribuye en Japón, tiene un peso de 1.24 kilos y un precio, al cambio, de poco más de 800 euros. Dispone de una pantalla de 12.1 pulgadas iluminada por LEDs, un procesador Intel A110 a 800 Mhz (que es la parte por donde más cojea), 1 GB de RAM y 80 GB de disco duro.

Como conexiones, encontramos un puerto PCMCIA, salida de monitor, un módem de 56k, puerto Ethernet, un lector de tarjetas de memoria y tres puertos USB. Todo ello controlado por Windows XP Home.

Como características adicionales, el teclado es resistente a salpicaduras y el portátil puede resistir una caída desde un metro. Además, la batería tiene una autonomía de 4 horas.

Por el precio, el Kouziro Frontier ofrece prestaciones interesantes, siempre que no dependamos de aplicaciones que requieran un buen procesador.

Vía | Digital World Tokyo. Más información | Frontier.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos