Compartir
Publicidad

Hypersonic Avenger AG2 de 12 pulgadas

Hypersonic Avenger AG2 de 12 pulgadas
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Otro pequeño portátil, pero no tan ligero como por ejemplo un Eee o un HP 2133. El Hypersonic Avenger AG2 es un ordenador de 12 pulgadas con características de ordenador más normal, no de ultraportátil.

El Hypersonic Avenger AG2 monta un micro Core 2 Duo 'Penryn' (desde un T8100@2.1 GHz a un T9300@2.5 GHz), el modelo general para portátiles y no el ULV (Ultra Low Voltage), con lo que en este punto perderemos algo de autonomía de batería frente a otros modelos que sí lo incorporan. Su pantalla, de 12.1 pulgadas, ofrece una resolución de 1280x800 píxeles gracias a la gráfica integrada Intel X3100, la misma que por ejemplo llevan los MacBooks y que para ser integrada no da unos malos resultados (aunque lógicamente se queda lejos de gráficas ajenas a placa). Con este Avenger AG2 existe la posibilidad de instalar un disco duro convencional, de 250 GB / 5.400 rpm., o un disco SSD de 64 GB, lo que nos supondrá un reembolso de 950 dólares más. Además, lo ya típico de WiFi b/g (pero no n), cámara de 1.3 megapíxeles integrada y lector de tarjetas 7-en-1.

Se presenta con un precio base de 1.359 dólares, como un pequeño portátil interesante para los que busquen un rendimiento normal a un precio quizá algo alto comparado con los ultraportátiles baratos que tanto se están viendo últimamente, pero con una velocidad general mayor gracias al uso de micros de doble núcleo y memorias DDR2. Le falla que no tenga WiFi n, algo que la mayoría de sus competidores ya traen de serie, y quizá un precio algo por encima de la barrera lógica.

Vía | TechPowerUp. Más información | Hypersonic-PC.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos