Compartir
Publicidad

Disco duro externo WD My Passport Essential, hasta 320 GB

Disco duro externo WD My Passport Essential, hasta 320 GB
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hoy Western Digital ha presentado un nuevo disco duro externo, el WD My Passport Essential, con modelos que llegan hasta los 320 GB de capacidad.

Además de esos 320 GB, se ofrecen otras versiones de 120 y 250 GB, todas que se conectan al ordenador (compatible con sistemas Windows y Mac) mediante el puerto USB 2.0, no necesitan e incluyen sistema de sincronización y cifrado automatizado específico de Western Digital, algo que cada vez se ve más en los discos duros externos.

Respecto a los precios, el disco de 320 GB saldrá al mercado a lo largo de esta semana por 200 dólares. Hay que decir que los discos de WD son desde mi punto de vista los que tienen un diseño más cuidado, y la idea de que sólo necesiten el cable de conexión al ordenador y no un cable adicional hace que ganen unos cuantos enteros. ¿Interesado?. Recuerda que en Xataka analizamos el WD Passport de 250 GB.

ACTUALIZACIÓN: aunque pueda parecer el mismo modelo que el Passport de 320 GB, del que hablamos hace alrededor de un par de meses, el My Passport Essential es ligeramente diferente, tanto en dimensiones (apenas unos milímetros) como en diseño: se ha cambiado la situación del conector USB, situada en la parte inferior en este My Passport Essential.

Vía | MaCNN.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos