Compartir
Publicidad
Publicidad

Dell Studio XPS, sobremesas con Intel Core i7

Dell Studio XPS, sobremesas con Intel Core i7
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Justo esta mañana hablábamos del sobremesa español Mountain que incorporaba rápidamente el nuevo procesador Intel Core i7. Dell tampoco ha tardado mucho y seguramente sea el primero de muchos fabricantes que todavía prestan atención a los sobremesa en presentar actualizaciones de sus equipos con Intel Core i7.

Más allá de la actualización de sus equipos, destacamos la salida al mercado de una nueva gama, la Dell Studio XPS, que estará configurada por ordenadores de sobremesa con un claro destino: jugadores y consumidores que necesitan trabajar con un equipo potente para edición de música o vídeo.

El modelo más básico del Studio XPS sale por menos de 1.000 dólares, con procesador Core i7 a 2.6 Ghz, 3 GB de RAM DDR3 y gráfica dedicada Radeon HD 3450. Con la pretensión de ser equipo para editar vídeo, el disco duro no podía ser menos que uno de 500 GB. Con alta definición de por medio incluso se antoja corto.

Como todos los equipos de Dell, la configuración más o menos flexible es una máxima. Así, podremos colocar a este sobremesa procesadores más veloces, más capacidad de disco duro, graficas como la Radeon HD 4850 y hasta 6 GB de memoria RAM.

La otra gama que acoje los nuevos procesadores Intel Core i7 es la de los jugadores. Los nuevos Dell XPS 730x podrán incluso soportar procesadores overclocked de serie, con velocidades de hasta 3.73 GHz. El precio de estos gigantes es desorbitado: a partir de 2.600 dólares.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos