Compartir
Publicidad
Publicidad

BenQ Joybook Lite T131, portátil multimedia pero ligero

BenQ Joybook Lite T131, portátil multimedia pero ligero
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Difícil meter en alguna categoría este nuevo portátil de BenQ. Tiene procesador AMD de equipo casi ultraportátil, pantalla de portátil ligero y aspiraciones de equipo multimedia. Mejor será que lo llamemos simplemente BenQ Joybook Lite T131.

La base del equipo es la plataforma Yukon de AMD, que incluye un procesador AMD Sempron 200U a 1.6 GHz y la gráfica ATI Mobility Radeon X1270 que se encarga de que podamos reproducir vídeos HD sin problemas de estabilidad. Todo ello con el espíritu de las plataformas de bajo consumo características de los ultraportátiles pero sin renunciar a un buen rendimiento.

benqt131.jpg

El BenQ Joybook Lite T131 nos ofrece un disco duro de 250 GB, hasta 2 GB de RAM, dos puertos USB, webcam integrada y lector de tarjetas de memoria, además de WiFi claro.

Su pantalla es de 13.3 pulgadas con resolución de 1.280 × 800 píxeles, viene con batería de seis celdas (tres horas de autonomía solamente) y un peso de 1.8 kg, siendo además bastante delgado y con un teclado que promete comodidad.

De momento no se conoce fecha de lanzamiento ni precio en Europa.

Vía | Slashgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos