Compartir
Publicidad

ASUS Transformer Book Flip, ¿te resulta familiar? A mi también

ASUS Transformer Book Flip, ¿te resulta familiar? A mi también
8 Comentarios
Publicidad

Hoy es el día de presentaciones de ASUS en Computex 2014 y tenemos un buen batallón de nuevos equipos. Al que quizá es el más interesante, el Transformer Book V, le han acompañado el delgado T300 Chi, el tablet MeMO Pad 8, el nuevo Zenbook y también el ASUS Transformer Book Flip que os presentamos hoy.

Sí, os resultará familiar porque es un concepto de producto muy parecido a, por ejemplo, los Lenovo Yoga (aquí el análisis del Yoga 2 Pro). Una pantalla táctil que puede girarse 360 grados para así permitir ese doble uso de portátil tradicional o tablet. Estará disponible en 13,3, 14,0 y 15,6 pulgadas, en todos los casos con resoluciones FullHD.

ASUS Transformer Book Flip

Como es habitual en los nuevos productos de ASUS no han mencionado características técnicas concretas, con lo que podemos esperar múltiples submodelos para abarcar varias gamas de precios y rendimientos. Sí afirman el uso de procesadores 'hasta' Intel Core i7, gráficos 'hasta' NVidia GeForce GT 840M, audio ASUS SonicMaster y chasis de aluminio.

Para conocer las características al detalle tendremos que esperar a que empiece a distribuirse por las tiendas, aunque no tardarán mucho en ejecutar el lanzamiento: ASUS Transformer Book Flip saldrá al mercado a finales de junio por un precio que, como las características en detalle, está aún por conocer.

Vía | TechPowerUp
Más información | ASUS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio