Compartir
Publicidad
Publicidad

Asus N20A, con pantalla de 12 pulgadas

Asus N20A, con pantalla de 12 pulgadas
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Asus sigue aumentando su gama de portátiles con un acompañante para el N10 en el que se aumenta el tamaño de la pantalla hasta las 12.1 pulgadas. Es el Asus N20A y, aunque ligero, no se puede clasificar como ultraportátil.

Sus prestaciones son las de un portátil convencional, aunque el tamaño de pantalla reducido permite que el peso se quede en los 1.8 kilos con la batería de 3 celdas. Se enfoca, por tanto, a los que quieren un ordenador potente peor fácil de transportar a cualquier lado.

Como procesador se puede escoger un Intel Core 2 Duo a diferentes velocidades, entre 2 GHz y 2.8 GHz, con un máximo de 4 GB de RAM y una tarjeta gráfica integrada Intel GMA X4500HD. El disco duro es de tipo SATA y está disponible con capacidades de 160, 250 y 320 GB.

El Asus N20A viene con grabadora de DVD, webcam de 1.3 megapíxeles, Bluetooth, Wi-Fi y la posibilidad de añadirle un módulo 3G. En el apartado multimedia ofrece un equipo de sonido Altec Lansing, además de una salida HDMI.

De momento no se ha anunciado oficialmente el precio, aunque en alguna tienda lo anuncian por unos 870 euros con 3 GB de RAM, disco de 250 GB y batería de 6 celdas.

Más información | Asus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos