Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Asus Eee tipo iMac?

¿Asus Eee tipo iMac?
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Siguiendo la estela del Dell XPS One o del Apple iMac, Asus podría lanzar un Eee sin caja, con todo el hardware integrado en el propio monitor. Sería, siguiendo la filosofía de la gama Eee, un ordenador de bajo coste y con prestaciones medianas, perfectas para el usuario medio.

Según parece, esta información no es oficial pero sí bastante fiable y lógica debido al gran auge que toda la gama Eee ha tenido en el mercado en los últimos meses. El Eee tipo iMac podría llegar en septiembre por un precio de unos 500 dólares, funcionando bajo Linux y con tamaños de 19 y 21 pulgadas. Algunos también apuntan a un modelo de 42 pulgadas más orientado a servir de televisor que de ordenador personal, si bien la aparición de este modelo podría resultar quizá algo exagerada, una jugada demasiado arriesgada.

Con los datos de los que disponemos, éste posible nuevo Asus Eee tiene una pinta muy interesante, sobretodo en lo que respecta al precio: por unos 500 euros tendremos un ordenador completo que ocupa menos de lo normal, al no tener torre, y con un rendimiento que sería aceptable para el usuario medio. Veremos a ver qué ocurre finalmente, pero ésto podría dar lugar a que el resto de fabricantes tomen nota y comiencen a desarrollar ordenadores siguiendo ese estilo, completamente integrados en la pantalla.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos