Compartir
Publicidad

Asus Eee PC 1008P, con Atom 2 y batería fácilmente reemplazable

Asus Eee PC 1008P, con Atom 2 y batería fácilmente reemplazable
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Ya nos lo adelantó Pablo: en enero empezaríamos a ver los primeros ultraportátiles con Intel Atom Pine Trail. Y el Asus EeePC 1008P será de los primeros en montarlo.

Lo más destacable de este futuro ultraportátil será el uso del nuevo procesador Intel Atom N450 a 1.8 Ghz basado en PineView (nueva arquitectura de Intel con Atom 2 e integración de la gráfica y controladora de memoria en un solo chip) y en la batería reemplazable que se cambia de forma deslizante, lo que nos parece sencillo y cómodo. Podemos llevar una de repuesto para tener autonomía casi total y cambiarla sin problemas.

El resto de características ya nos recuerdan al os últimos ultraportátiles que podemos encontrar en el mercado: pantalla de 10 pulgadas con resolución 1024x600 píxeles, 1 GB de memoria RAM, disco duro de 160 GB y poco más.

El Asus Eee PC 1008P podría llegar en febrero a los mercados en una edición especial diseñada por Karim Rashid. Y todos esperamos ansiosos comprobar el rendimiento, sobre todo en la parte gráfica, de esta nueva propuesta de Intel para los famosos ultraportátiles.

4150253206_5032a4698f.jpg

Vía | ActualidadGadget. Foto de Netbooknews y Hardwarezone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos