Compartir
Publicidad

AMD Phenom X4 9850 Black Edition

AMD Phenom X4 9850 Black Edition
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Junto a los nuevos Phenom X3, AMD también ha presentado los nuevos Phenom X4 cuya cabeza visible es el nuevo Phenom X4 9850 Black Edition, un microprocesador quad-core de 2.5 GHz de máximo rendimiento.

Según AMD, está orientado a aquellos que buscan la máxima potencia, aunque eso no quita que Intel los tenga más grandes. El 9850 Black Edition tiene una caché L2 de 2 MB más otros 2 MB destinados a una caché L3 funda una plataforma que desde AMD denominan Spider, de máxima potencia a precios realmente asequibles: 235 dólares la unidad.

Entre sus características encontramos la compatibilidad con Cool'n'quiet 2.0, Hypertransport 3.0 y Clock Multiplier Control, un sistema de overclocking del microprocesador diseñado por el propio fabricante.

Oblea de AMD Phenom X4

Y además de este Phenom X4 9850, AMD ha aprovechado la ocasión para presentar los Phenom X4 9100e, microprocesadores quad-core de bajo consumo (máximo de 65 vatios) con un rendimiento aceptable para tareas genéricas, pero quizá algo corto para los gamers exigentes para los que el Black Edition les viene de perlas.

Más información | AMD.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos