Compartir
Publicidad

Alienware muestras nuevas opciones para sus equipos

Alienware muestras nuevas opciones para sus equipos
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Alienware vuelve a salir a la palestra para presentar ordenadores con diseño agresivo y alta prestaciones, enfocados sin lugar a duda a los más jugones. En esta ocasión hacen doblete, mostrando tanto modelos de sobremesa como modelos portátiles, actualizando su gama de productos.

Empezamos con portátiles, donde el Alienware M15x ha sufrido una remodelación que, según el fabricante, lo convierte en el ordenador de 15 pulgadas más potente del mercado. Sin duda, por especificaciones, lo parece, y lo mejor es que el precio inicial no se va demasiado arriba, aunque si nos podemos a personalizarlo veremos como la cuenta crece sin cesar.

El modelo base podremos encontrarlo con un procesador Intel Core i7 720QM a 1.6 GHz, 3 GB de RAM DDR3, disco duro SATA de 250 GB a 7200 rpm, tarjeta gráfica Nvidia GeForce GT 240M con 512 MB de RAM, unidad óptica de DVD y una pantalla con resolución de 1600 × 900 píxeles.

Su precio es de 1500 dólares y, a partir de ahí, podemos ir subiendo: Intel Core i7 920XM a 2 GHz, 8 GB de RAM, disco SSD de 256 GB, unidad óptica de Blu-ray,... Evidentemente, todas estas prestaciones hacen que el peso ronde los 4 kilos y su grosor sea de casi cinco centímetros.

Alienware Area-51

El color de la carcasa será seleccionable, teniendo disponibles rojo, plateado y negro. Pero si preferimos un equipo de sobremesa para mover nuestros juegos favoritos, tendremos diversos modelos disponibles, desde el Alienware Area-51 y el Alienware Are-51 ALX hasta el Alienware Aurora y el Alienware Aurora ALX.

Los Area-51 son los ordenadores de más alta gama que podemos encontrar en este fabricante. De hecho, el ALX es el modelo más potente que Alienware ha lanzado hasta la fecha y viene con prestaciones que llegan hasta un procesador Intel Core i975 overclockeado a 3.86 GHz, 12 GB de RAM DDR3, un par de Nvidia GeForce GTX 295 y posibilidad de instalar hasta seis discos duros o discos SSD.

Su precio base es de 2000 dólares, que subirán como la espuma a la que nos pongamos añadirle opciones. Eso sí, sus prestaciones y el diseño los valen. Como ejemplo, el sistema de refrigeración situado en la parte superior, que no dejará indiferente a nadie.

Alienware Aurora

Finalmente tenemos los Aurora, ordenadores montados sobre placas MicroATX y en los que podemos seleccionar procesadores Intel Core i7 hasta 3.6 GHz, un par de gráficas ATI Radeon HD 5870, hasta 24 GB de RAM y hasta 2 TB de almacenamiento. Todo ello en una caja más compacta y que ocupa menos espacio en nuestro escritorio. Sus precios empiezan en los 1300 dólares.

Más información | Alienware M15x.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos