Compartir
Publicidad

5 accesorios para sacar tu portátil del infierno

5 accesorios para sacar tu portátil del infierno
Guardar
47 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos dándote en Xataka ideas para soportar mejor el calor. Si los gadgets que te propusimos el otro día para mojarte con ellos no son opción para ti porque tienes que trabajar con un portátil, toca hoy el turno de ver qué accesorios pueden ayudarnos.

Las bases de refrigeración son casi imprescindibles en esta época del año a poco que tengas el portátil encendido muchas horas. Hay modelos con los que la palabra infierno cobra todo el sentido del mundo.

Belkin Lounge, ideal para trabajar desde el sofá

Belkin nos propone con su Lounge una base para poder usar tanto sobre la mesa de trabajo como en el sofá, usando nuestras rodillas o piernas como elemento de soporte.

Lo mejor es su diseño, que parece cómodo aunque el ventilador está centrado y no es demasiado grande. La altura es regulable y se alimenta vía puerto USB. Su precio es de 20 euros.

ful1_f5l028.jpg

Ergo Station de Port Design, para usar solo en la mesa

Si lo que buscas es un soporte puro y duro para el escritorio, que además de ventilación por medio de aire, mantenga el portátil elevado y en mejor posición, nuestra propuesta es el Ergo Station de Port Design.

Este modelo solo lo podemos usar encima de la mesa, con alimentación externa si queremos usar el hub USB de cuatro puertos, y viene con regulación del mismo en cuatro alturas.

d0fff751e89581354ad4949dfee7136b.jpg

Su ventilador es de 11 aletas, y el único inconvenientes de este modelo es que es menos portátil que otros y que para usarlo cómodamente necesitaremos un teclado externo. Su precio es de 40 euros.

Cooling Pad N100 de Logitech es muy práctico

En esta selección de bases refrigerantes para portátiles, Logitech podía entrar con varios modelos, algunos bastante grandes. Al final nos hemos decantado por la comodidad y practicidad del Cooling Pad N100.

El diseño de esta base está muy logrado, con una entrada de aire que alimenta continuamente el ventilador y que cubre bastante la parte inferior del portátil. Como los demás, coge alimentación del puerto USB y su precio es de 30 euros.

logitech-cool.jpg

Targus Chill Mat, con doble ventilador

Poco a poco vamos subiendo la apuesta por el aire de ventiladores y el Targus Chill Mat se atreve con dos, cubriendo una zona mayor. Ya vemos una aplicación más práctica y menos estética de la función de estas bases.

Este modelo Chill Mat es bastante portátil y viene con soportes de caucho para evitar su deslizamiento y sentirnos seguros al usarlo. Cuesta unos 30 euros y según os chicos de Applesfera funciona muy bien.

belkin-doble-ventilador.jpg

Enermax Aeolus, el más profesional

Hemos dejado para el final el modelo Enermax Aeolus, el más profesional de todas las bases y la que mejor rendimiento de refrigeración debería dar. Eso sí, tiene peor diseño, pesa más de un kilogramo y está pensado para usar básicamente sobre la mes.

Su ventilador de 25 cm es su punto fuerte y nos costará 50 euros.

enermax-aeolus.jpg

Foto de portada de Sorian.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos