Compartir
Publicidad

Contra el calor, cinco gadgets con los que te puedes mojar

Contra el calor, cinco gadgets con los que te puedes mojar
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vaya mes de junio caluroso que estamos teniendo. Dan unas ganas de meterse bajo el agua que no se aguantan.

Si lo quieres hacer pero con un gadget en la mano, vamos a darte cinco equipos con los que el agua no es problema. Mójate y llévatelos a la piscina, la ducha o simplemente no te cortes cuando quieras refrescarte en medio de la calle.

Walkman W250, deporte sin temor al sudor o un refrescante baño

w250_-especial.jpg

Aunque el calor no es el mejor compañero del ejercicio, al menos si no se hace en el agua o la playa con el mar cerca, el reproductor de música Walkman W250 es la mejor opción para andar con calor.

Si sudas no hay problema, si llueve tampoco, y puedes sentirte libre de refrescarte sin miedo a que se estropee este reproductor con diseño de cuello que se adapta a la cabeza y funciona sin cables.

Con capacidad de 2 y 4 Gb, su precio parte de los 50 euros.

Kodak ZX3, vídeo o fotos en un tamaño compacto y resistente

Ahora supongamos que lo que quieres es salir al monte, la playa, la piscina, hacer deporte o simplemente tener a mano una videocámara de la que no tengas que preocuparte.

La Kodak Playsport ZX3 ya está a la venta en España por unos 150 euros. Es una cámara que graba en alta definición 1080p, toma fotos de 5 megapíxeles, es resistente, con estabilización de imagen y podemos sumergirla hasta 3 metros.

kodak-agua.jpg

Para grabar en la playa, con un sol de justicia, se cuenta con una protección antirreflectante de la pantalla LCD que permite escoger entre dos filtros que nos ayudarán a ver la imagen en pantalla incluso en exteriores con reflejos.

Sony TX5, una sorpresa para el que no ese espera que la mojes

Si lo que quieres es una cámara que no se parezca a las típicas todo terreno y que no desmerezca en calidad a las últimas compactas avanzadas, ya sabes que tendrás que desembolsar más dinero.

La Sony TX5 es la mejor del mercado en su gama. Su sensor CMOS Exmor R, el angular de 25 mm, pantalla táctil, el modo panorámico, HDR o la ráfaga de fotos a 10 fps son sus puntos más destacados. Ah, y graba vídeo a 720p de calidad.

tx5_4-1.jpg

Eso sí, tener todas esas funcionalidades en una cámara que además puede sumergirse hasta 3 metros, llenarla de polvo o despreocuparnos por algún que otro golpe, se paga a razón de 350 euros.

Philips SHQ, auriculares que no tendrás que quitarte para refrescarte

Si ya tienes un reproductor de música y lo que quieres son auriculares especialmente resistentes al agua o el sudor, los Philips SHQ pueden ser tu elección.

Están disponibles en tres modelos, según tus necesidades, y el precio va de los 30 a los 50 euros.

shq3000_sports_headphones_1.jpg

Saytes Dolphin Touch, música táctil bajo el agua

Si las ganas de refrescarte con música llegan al extremo de meterte en la piscina con ellos, te proponemos el reproductor de música Saytes DolPhin Touch, el cual puedes sumergir en la piscina con su pantalla táctil funcional bajo el agua.

Con un diseño de tubo, no es exclusivo su uso en la piscina, y podemos llevarlo en cualquier actividad es la que no queramos preocuparnos por el agua o el sudor. Al acabar, lavar y listo.

El modelo con 4 GB de memoria interna cuesta 150 euros.

saytes-nu-dolphin-touch-trazada-3b.jpg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos