Compartir
Publicidad

Philips SHQ: si no haces deporte no será porque no tienes accesorios

Philips SHQ: si no haces deporte no será porque no tienes accesorios
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Si eres de los que necesita incentivos materiales para salir a hacer deporte, no será por opciones. En el mercado cada vez encontramos más gadgets y accesorios destinados a los deportistas. Y en esa guerra han entrado tanto las marcas tradicionales de electrónica de consumo, con Philips, Sony o Sennheiser entre otras, con las grandes marcas deportivas como Adidas, que apuestan por dar su nombre a gamas de productos deportivos.

Los auriculares de la serie SHQ de Philips son los últimos en llegar al mercado y no viene asociados a ninguna marca en concreto. Hace poco vimos los Sennheiser de Adidas.

Los nuevos modelos de Philips, en llamativos colores, como es habitual, se pueden lavar sin temor, vienen preparados con materiales antibacterias, son ligeros, flexibles y se agarran bien. De hecho están pensados exclusivamente para ser usados mientras hacemos deporte. Si no es nuestro caso, mejor escogemos otros.

Hay varios modelos donde elegir, entre ellos, los Philips SHQ1000, SHQ3000 y SHQ4000.

shq3000_sports_headphones_1.jpg

Todos los modelos nuevos llevan refuerzo de graves y cable con clip para mayor comodidad, además de diferentes cápsulas suaves y de tres tamaños para un mejor ajuste según cada usuario.

Los auriculares salen a la venta en abril con un precio todavía no desvelado, aunque debemos esperar que estén entre los 30 y 50 euros.

Más información | Philips.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos