Compartir
Publicidad
Publicidad

Enermax Aeolus, refrigera tu portátil

Enermax Aeolus, refrigera tu portátil
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

En muchas portátiles, sobretodo los de mayores prestaciones, el calor disipado sigue siendo un problema importante, que puede reducir la vida útil de este, y ser muy molesto en caso de utilizarlo sobre las piernas. Es por ello que disponemos de unas cuantas soluciones para disipar este calor.

Algunas, como el Moshi Zefyr solo disipan el calor de una parte del equipo, mientras otras como el Enermax Aeolus cubren toda la parte inferior del ordenador y reducen la temperatura de este.

Para ello, utiliza un ventilador de 25 centímetros de diámetro, lo que le permite funcionar con portátiles desde 12 hasta 17 pulgadas, disminuyendo su temperatura en hasta 22 grados. Para reducir el ruido producido, dispone de tres velocidades distintas de funcionamiento que podremos regular a voluntad.

Está fabricado en aluminio y acero y tiene un peso de 1.3 kilos. Su diseño resulta, además, ergonómico, por lo que nos servirá como reposamuñecas para el teclado. Y aunque las luces azules que lo ilumina puedan asustar un poco, estas pueden desactivarse pulsando un botón.

Más información | Enermax.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos