Descubre otra forma de comprar desde casa y con tu móvil en 2021

Descubre otra forma de comprar desde casa y con tu móvil en 2021
1 comentario

Todo ha cambiado. Y creemos que no hay vuelta atrás. Cuando dejemos de lado esta ‘nueva normalidad’ y volvamos a la de siempre nada será igual. El teletrabajo ha subido como la espuma y comprar sin salir de casa ha dejado de ser una alternativa para posicionarse como una acción tremendamente relevante.

Esto, lejos de verse como algo negativo, abre las puertas al futuro. Un futuro en el que el usuario decida cómo comprar, de la manera más cómoda y apropiada para cada uno de ellos, bien en una tienda tradicional, que seguirán teniendo un hueco, o bien usando las nuevas modalidades de compras surgidas al amparo de las nuevas tecnologías.

Ser imaginer es sencillo y ofrece multitud de ventajas

Imagin

En este sentido, imagin, aplicación financiera a través de la cual podremos gestionar nuestros ahorros y sacar dinero en multitud de cajeros sin gastos de comisión o apertura, aparece en el sector del ecommerce como una alternativa a tener en cuenta.

Porque no solo se trata de un lugar en el que mantener nuestros ahorros sin gastos de comisiones, a través de una app que ofrece más que simple gestión de finanzas sino, también, uno en el que poder comprar artículos tecnológicos de nuevo cuño a precios competitivos y de una manera muy sencilla a través de unos pocos clics.

Para convertirse en imaginer solo hay que tener más de 18 años y descargarse la app oficial de imagin a través de la Play Store para Android o de la App Store para iPhone. El proceso de alta es bien sencillo: solo tenemos que poner nuestro nombre y teléfono móvil. Recibiremos, entonces, un código SMS para asegurarnos de que es nuestro móvil el que registramos y, a continuación, pondremos correo y contraseña.

A partir de este momento, ya somos ‘imaginers’. Ahora, solo resta decidir qué queremos, si una tarjeta prepago ‘Moneytopay’, que podremos recargar con todas las garantías de una tarjeta de similares características, o abrir una cuenta bancaria y solicitar tarjetas de pago.

Ambas opciones son sin comisiones ni gastos de ningún tipo pero con la segunda tendremos muchas más ventajas:

  • Posibilidad de elegir entre varios tipos de tarjeta (débito, crédito o a tu medida)
  • Enviar dinero a nuestros amigos al momento, pagar las compras con mayores facilidades
  • Entrar en la shop de imagin para poder comprar de una manera muy rápida, sencilla, segura y desde casa. Para poder disfrutar de los productos es imprescindible tener cuenta bancaria de imagin.

Acceder a la shop de imagin es muy sencillo: una vez hayamos completado el registro en imagin debemos solicitar una tarjeta prepago o una cuenta corriente con tarjeta de débito o crédito (0 gastos de apertura y comisión) y entrar en imaginShop, justo en la portada de la aplicación. Eso sí, solo podremos terminar la compra si somos 'imagin infinity'. En esta portada podremos ver una miniatura del producto y su precio de venta. Que lo tengamos puesto en casa solo dependerá de unos pocos clics, resultando en una compra sencilla que evita complicaciones y quebraderos de cabeza.

Poder disponer en nuestro móvil de una herramienta capaz de aglutinar gestión financiera, compras tecnológicas a precios competitivos, descuentos en viajes, cultura, restauración, moda y belleza y, a la vez, que sea un blog con contenidos a la última es posible ya gracias a imagin. Todo se maneja cómodamente desde la interfaz de su aplicación, sencilla y clara: a través de las diferentes secciones, como ‘imaginMusic’, ‘imaginCafé’ o ‘imaginGames’ podremos ver contenido adaptado para todos los gustos: desde invitaciones a eventos musicales en streaming, videopodcasts con los grupos de la escena alternativa nacional o sugerencias personalizadas en escapadas… todo lo interesante para el día a día en un solo espacio.

Y además, todo esto lo tenemos a nuestro alcance con la tranquilidad de saber que imagin es BCorp, certificación que mide el desempeño social y ambiental de las empresas. Entre sus objetivos se encuentra la responsabilidad social y generar un impacto positivo entre las personas.

Productos que podremos comprar a través de imaginShop

Hemos hecho una selección de los artículos más interesantes que podremos adquirir en cuanto entremos en la tienda virtual de imagin. Son estos, pero hay muchos, muchos más.

PlayStation 5

Img Ps5

La consola más deseada de la actualidad y que actualmente se encuentra agotada. La nueva generación ha irrumpido con fuerza, con gráficos mejorados a través de tecnologías de nuevo cuño como el ray tracing, un nuevo control Dual Sense con el que dar un paso más en la inmersión del juego… Si eres imaginer podrás recibirla cómodamente en casa a partir de enero de 2021 y tenerla en unos días para que puedas disfrutar, incluso, de los juegos de tu PS4… o de los que tengan que venir.

iPhone 12

Img Iphone

Y de consolas de la next-gen a lo último de iPhone. El iPhone 12 aterriza en 2020 en dos variantes, normal y mini, para ofrecernos conectividad 5G, procesador chip A14 Bionic, pantalla OLED sin bordes, cuatro veces más resistente a las caídas y Modo Noche en sus cámaras.

Samsung Galaxy FE

Img Fe

Pero si lo nuestro es más bien Android, tenemos donde elegir. Samsung Galaxy FE aterriza en las tiendas en tres modelos distintos: Samsung Galaxy S20 FE, Samsung Galaxy S20 FE 5G y Samsung Galaxy Note FE. Tres terminales adaptados a distintas necesidades y tipos de usuario con los que estaremos al día en un presente conectado, que prima la inmediatez y en el que los contenidos por streaming exigen lo último en tecnología de smartphones.

Smartwatch Garmin Vivoactive 4S

Img Reloj

El año nuevo viene cargado de buenas intenciones. Una de ellas es la de, por fin, hacer ejercicio cada día. Y bien es cierto que muchos de nosotros necesitamos un empujón extra para motivarnos. Ese empujón puede venir en forma de reloj inteligente, más concretamente de parte del Garmin Vivoactive 4S, un smartwatch con elegante hebilla plateada, con GPS y almacenamiento para meter música y correr sin necesidad de llevar el móvil encima, sensor de frecuencia cardíaca, posibilidad de pagos con el móvil, control del sueño, aviso de deshidratación, respiración, ciclo menstrual… todo un asesor personal en la muñeca.

Patinete Xiaomi Mi electric Scooter 1SBlack

Img Patinete

Nos adentramos de lleno en una época en la que la movilidad eléctrica será la reina. Y a los coches eléctricos le acompañarán los scooters, estos patinetes que tanto nos resuelven la vida en cuestión de minutos, transportándonos de manera cómoda y sostenible. Elegante, portátil y seguro, el patinete Xiaomi Mi Electric Scooter 1S cuenta con un motor de 250 V, una autonomía de hasta 30 km y es ligero y portátil, pues pesa 12,5 kg, perfecto para llevarlo en el transporte público.

Resumiendo: gracias a imagin podremos tener, en nuestro móvil, una aplicación en la que estar al día de todo lo que nos importa, acceder a descuentos exclusivos y disponer, o bien de una tarjeta de recarga para usarla en nuestras compras por internet y para sacar dinero en cajeros de Caixabank o una cuenta corriente con tarjeta de débito o crédito sin comisiones de apertura ni mantenimiento. Un espacio para gente joven (y no tan joven) que no quiere complicarse la vida y necesita herramientas que le faciliten la vida. imagin va en la ayuda de todos ellos.

Comentarios cerrados
Inicio