La forma más económica y ecológica de entrar en el universo Apple por la puerta grande

La forma más económica y ecológica de entrar en el universo Apple por la puerta grande
6 comentarios

Comprar un teléfono de Apple es siempre un valor seguro, nadie duda de la excelente calidad de un iPhone, ya sea nuevo o reacondicionado por expertos como los que se concentran en el marketplace de Back Market. Independientemente de la generación de la que estemos hablando, se ha convertido en un objeto de culto del que nos gusta presumir.

Pero, posiblemente, te interesen muchas cosas más que sus teléfonos. Desde que Steve Jobs llegó a la compañía de la manzana, todos sus productos se han convertido en referencias de cada segmento. Han conformado un ecosistema fantástico que prácticamente nos permite cubrir todas nuestras necesidades tecnológicas, sin salir de Apple.

¿Por qué? Podríamos asegurar que sus diseños son icónicos o sus especificaciones, maravillosas e innovadoras. Sin embargo, principalmente nos encantan por su facilidad de uso, la fiabilidad de sus componentes y la multitud de años que Apple da soporte a sus dispositivos.

La larga vida de sus gadgets y no dejarnos tirados desde el punto de vista del software es algo muy importante en este mundo de la tecnología. Y eso ha sido clave para que Apple se haya labrado la más alta reputación en el sector.

Durabilidad es un concepto que se lleva muy bien con los productos reacondicionados, de ahí que los gadgets de Apple estén considerados dispositivos estrella en el extenso catálogo de Back Market. Ya sabéis, mismo aparato a precio muy inferior.

Eso sí, en Apple van muy rápido con las renovaciones y, cada año, tenemos productos nuevos que mejoran un poco al modelo anterior. Si no nos dejamos llevar por la novedad y apuntamos bien el tiro en el marketplace, podemos disfrutar de excelentes gadgets al mejor precio: iPhone 11, iPhone XR, MacBook Pro, Airpods Pro, etc.

¿Eres nuevo en Apple?

Nuevo
qu

Apple tiene una habilidad especial para atraer a aquellos usuarios que no han disfrutado de los productos de la marca: en cuanto se presenta la posibilidad, mordemos la manzana. Aunque es cierto que el precio de partida de sus teléfonos, ordenadores y accesorios es alto, mayor que el de la competencia.

Si vas a introducirte por primera vez en el ecosistema Apple, nos parece un buen negocio comenzar adquiriendo productos reacondicionados. Recomendamos dar los pasos iniciales con el teléfono de la casa, ya que el iPhone es el dispositivo que mejor nos va a dar a conocer a la compañía.

¿Te imaginas encontrar un iPhone con un descuento superior al 30 %? Así será más fácil aventurarse en el mundo Apple. Estamos seguros de que será probar con la primera compra y pasar a formar parte del siguiente grupo de usuarios.

¿Un fan en renovación constante?

Usuario

Eres un usuario convencido y ya no sales de la rueda. Si te encanta todo lo que hace Apple, pero no tienes intención de pasar por caja con los precios oficiales, entonces puedes echar un vistazo al mercado reacondicionado. A la propia Apple le encanta esta posibilidad y en Back Market vas a encontrarla con las mejores condiciones.

Si te has quedado obsoleto en algún terreno, puedes pensar en renovar, comenzando por el siempre querido iPhone o accediendo a ordenadores con grandes descuentos, como pueden ser los poderosos MacBook Pro.

No nos olvidamos de que en Back Market también está esperándote el iPad, considerado el mejor tablet del mercado, además de algunos accesorios como los Airpods Pro, los auriculares inalámbricos e imprescindibles de la casa. Para renovar o ampliar tu arsenal Apple, no vas a encontrar mejores precios que en Back Market.

Accede a Apple de la forma más económica y ecológica

Ofertas

Un producto reacondicionado se somete a un riguroso proceso de restauración y se ofrece con un precio muy atractivo, hablamos de ahorros de hasta el 70 % respecto al coste del producto nuevo. Nada que ver con la segunda mano.

Es muy posible que hayas tenido alguna experiencia con este tipo de compra o tengas en mente hacerla. Es una práctica que no para de ganar adeptos y que realmente lleva muchos años entre nosotros, potenciada por gigantes de la tecnología como Apple, Dell o Lenovo. No obstante, se vuelve todavía más interesante cuando conocemos lo que tiene que aportar Back Market.

Back Market no es un reacondicionador o vendedor concreto, es un marketplace, el principal a nivel mundial. Lo tenemos que ver como una  plataforma que verifica a los reacondicionadores, un guardián de la calidad que garantiza la fiabilidad de sus servicios. Sirve como punto de encuentro entre clientes y vendedores.

Solo vendedores con etiqueta "Back Label"

Back Label

Todos los productos que se comercializan en esta plataforma son revisados y restaurados por expertos. Se realiza, además, un seguimiento constante de los vendedores, que deben conseguir la etiqueta Back Label mediante la que se certifica la máxima calidad en sus operaciones.

No menos importante es la labor de la compañía por conocer qué opinan los clientes para resolver problemas y calificar el trabajo de los reacondicionadores. Para rematar la jugada, con Back Market tienes 2 años de garantía y puedes hacer uso del periodo de 30 días de prueba.

Reducir el impacto de la industria tecnológica en el planeta

Naturaleza

Utilizando un ejemplo actual de la propia Apple, como es el iPhone 13, conocemos que el 81 % de los 64 kilogramos de emisiones de carbono generadas en la puesta a la venta de un solo dispositivo proviene solo del proceso de producción.

Para luchar contra la cantidad de toneladas de residuos electrónicos que generamos al renovar nuestros gadgets, en Back Market se han convertido en rebeldes con causa. Nos invitan a pensar en que la electrónica renovada es claramente una alternativa, veamos algunas claves para entender las ventajas de la economía circular:

  • Extendemos la vida útil de los dispositivos que vamos a dejar de usar, reduciendo el impacto medioambiental al aprovechar al máximo la energía y recursos gastados en crearlos.
  • Le damos una utilidad a esos dispositivos que iban camino de convertirse en chatarra electrónica, formando parte de los vertederos.
  • Creando más demanda de productos reacondicionados, ayudamos a combatir la sobreproducción de productos nuevos.

Cinco reacondicionados para estrenarte

Backmarket

Una vez que te has decidido a saltar al reacondicionado y tienes claro qué producto de Apple quieres comprar, no tienes más que navegar por la amplia oferta de Back Market. Podrás encontrar los más jugosos productos de la casa de la manzana como si fueran nuevos.

¿Quién no ha deseado comprar gadgets Apple a un precio más asequible? Los descuentos pueden llegar a superar el 60 %. Vamos a enseñaros algunos ejemplos de lo que tienen ahora mismo en catálogo.

iPhone XR

El iPhone XR es todo un teléfono de acceso al ecosistema Apple. Si estás buscando el primer precio para un iPhone, entonces tienes que mirar al XR. Pese a su reducido coste es un smartphone que destaca por una gran pantalla, una cámara simple pero estupenda y una autonomía de primer nivel.

No olvidemos que la garantía es de 24 meses y que, con su compra, ahorramos 194 gramos de residuos, según se indica en una completa ficha de producto que, además, refleja la procedencia del terminal y la empresa reacondicionadora que lo ha tratado, entre otros datos.

iPhone 11

Hace dos generaciones, el iPhone 11 este era el teléfono estrella de la casa, un móvil que sigue estando plenamente vigente: potencia similar a un gama de 2021, una doble cámara con un modo noche espectacular y un diseño que perdura.

De nuevo garantía de 24 meses para un teléfono reacondicionado que, como todos los productos de Back Market, muestra en la ficha la calificación de su estado. Con él, también ahorramos 194 gramos de residuos.

Macbook Pro

Menudo pellizco le pegamos al MacBook Pro con las ofertas Back Market, un producto que es santo y seña entre los portátiles profesionales del mercado. Lo es por aunar toda la potencia de un equipo de sobremesa en un formato compacto y elegante, realmente ligero en la versión de 13 pulgadas.

Garantía de 24 meses también para el portátil y un ahorro de 1.590 gramos en residuos.

iPad Pro

iPad Pro, la tablet estrella del mercado, no podía faltar en esta selección de productos reacondicionados, que se presenta con su versión más capaz: iPad Pro, con un tamaño de pantalla de 9,7 pulgadas y 128 GB de espacio de almacenamiento. Estamos ante un producto ideal para sustituir a cualquier ordenador en las tareas cotidianas, pero que sigue manteniendo toda la portabilidad y uso táctil de un dispositivo móvil.

Te la llevas con garantía de 24 meses y ahorramos 444 gramos en residuos.

AirPods Pro

Le toca el turno a los AirPods Pro. Y es que en Back Market también hay lugar para los pequeños accesorios, algunos tan imprescindibles como los auriculares de la casa. Pasarte a escuchar el audio completamente inalámbrico no es una moda, se ha convertido en un complemento perfecto para todo el que se ha hecho con estos auriculares.

Entrega rápida y gratuita (como disfrutan también todos los demás), garantía de 24 meses y 65 gramos en ahorro en residuos acompañan al producto.

Que no se te escapen las ofertas flash

D Hnghjxewgm

Si realmente nos está llamando la opción del reacondicionado, no podemos perder la oportunidad de conocer las ofertas relámpago que se renuevan cada 24 horas en el marketplace de Back Market. Las existencias de los productos son limitadas y mucho más potentes en cuestión de descuentos.

Entre estas ofertas más frescas y crujientes vamos a encontrar teléfonos, tablets y ordenadores Apple. Pero también productos muy variados de otras marcas de primer nivel: relojes, torres, aspiradoras, gafas de realidad virtual, máquinas de café, etc. De todo en tecnología y electrónica al mejor precio por un tiempo limitado.

Inicio