Publicidad

Comprar por internet y apoyar el comercio local es posible. ¿Sabes cómo?

Comprar por internet y apoyar el comercio local es posible. ¿Sabes cómo?
Sin comentarios

Todos sabemos que vivimos en tiempos raros. Muy raros. Ahora, lo que teníamos como normalidad es algo nuevo y todos debemos mantener distancias, ponernos mascarillas... pero, a la vez, todos debemos estar juntos. Y más unidos que nunca. Ayudarnos ahora, en fin, que la situación es delicada.

Llega noviembre y, con él, los descuentos del Black Friday. Luego la Navidad, Papá Noel y los Reyes Magos. ¿Nos echamos a la calle? Sí, podemos salir, pero se recomienda solo hacerlo para lo imprescindible. Y comprar podemos hacerlo por internet: es rápido, es seguro y, lo mejor de todo, es cómodo. Sin colas, sin esperas. ¿Lo quieres? lo tienes.

Mielectro

Pero, claro, no comprar en cualquier sitio. El comercio de proximidad lo está pasando mal. Las grandes corporaciones quieren su trozo del pastel y así lo reclaman, dejando a las tiendas de barrio un tanto desamparadas. Y la unión hace la fuerza.

¿Qué es Mielectro? comprar en Mielectro es comprar en tu tienda de barrio, tu tienda de confianza, aquella a la que vas porque saben lo que necesitas y, si no lo saben, con dos frases que decimos ya lo tienen claro. Asesoran y ayudan. Y, de paso, ayudamos a activar la economía local, de emprendedores que apuestan por la calidad y el servicio de proximidad.

Comprar en Mielectro es seguir apostando por las tiendas de barrio. Tiendas que, por supuesto, ofrecen las mejores ofertas para hacérnoslas llegar a casa.

Mielectro: 350 tiendas de barrio y más de 13.000 productos

Podemos comprar en Mielectro por internet y recibir los productos en casa (o pedirlos y recogerlos en la tienda) en 24 o 48 horas. Nuestra tienda especializada de electrodomésticos está en internet y podemos comprar en ella con la total confianza de que el dinero irá íntegro a la tienda, un establecimiento local.

Al comprar en Mielectro.es compras con las mismas garantías que de manera presencial y la comodidad añadida de que dejan los electrodomésticos en casa, listos para su uso. Además, retiran de manera gratuita el anterior. Para que no tengamos que preocuparnos de nada más que de empezar a disfrutar de nuestras compras.

Mielectro 02

En este mapa podemos ver si nuestra localidad dispone de tienda Mielectro cerca. Si no encontramos una, no pasa nada: abrimos Mielectro.es y buscamos lo que queramos, lo pedimos y en un día lo tenemos en casa. Y, de nuevo, no podemos olvidar recordar que el dinero irá a un pequeño o mediano comercio.

Ofertas de Mielectro por el Black Friday: adelanta regalos o caprichos

Móviles

Yura Fresh Xezxeh Fieu Unsplash

Para ir abriendo boca, nada mejor que un smartphone de gama media que cumple con los requisitos que ha de cumplir todo producto con buena relación calidad-precio: Samsung Galaxy A51 en color negro.

Pantalla Super Amoled de 6,5" y Full HD+, cuatro cámaras traseras y una selfie de alta resolución, procesador de ocho núcleos, 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y batería de 4.000 mAh con carga rápida.

¿Su precio? 219 euros, un precio por debajo, incluso, que el visto en otras grandes tiendas online.

El precio normal de este móvil es de 379 euros, por lo que nos estaríamos ahorrando 160 euros.

Samsung Galaxy A51

Otro smartphone muy interesante en oferta pertenece a la marca Realme, estandarte de la gama media que cuenta con pocos años de vida. El Realme 7, un móvil con pantalla de 6,5 pulgadas y Full HD+, cuatro cámaras y selfie, procesador de ocho núcleos con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y gran batería de 5.000 mAh por 239 euros y un descuento de 10 euros sobre precio oficial.

Por último, un teléfono para aquellos que no necesitan grandes alardes y no quieren gastarse más de 100 euros en uno: tenemos en Mielectro el teléfono TCL 10SE con pantalla de 6,52 pulgadas y resolución HD+, procesador de ocho núcleos, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, triple cámara trasera y selfie y batería de 4.000 mAh por un precio de 99 euros (antes 199, un descuento del -50%).

Electrodomésticos

Cocina

¿Necesitas renovar lavadora? pues podemos comprar una de la marca Samsung con un descuento del -26%: la Samsung WW80J5555FX A+++ construida en acero inoxidable y puerta negra, display LED de gran tamaño  que facilita el programa de lavado. Podemos programar el final diferido del ciclo de lavado y personalizarlos con velocidad de centrifugado variable. Todo esto por un precio final de 369 euros.

Seguimos con LG, ahora con el frigorífico LG GBB72NSCXN A+++ con un descuento del -46% y unas especificaciones de altura: 32% de ahorro energético, 25% más silencioso, sistema NatureFRESH™ y compresor Inverter Linear Compressor que controlan la temperatura para conversar los alimentos durante más tiempo, enfría un 32% más rápido con regulación de humedad, adaptación de temperatura para productos específicos... todo por un precio de 649 euros (antes 1.199 euros).

Lg Gbb72nscxn

Sin embargo, si prefieres apostar por la marca Samsung, Mielectro dispone del combi Samsung RB37J502MSA A+++, No Frost, sistema All Around Cooling (que permite enfriar el frigorífico de manera integral), tecnología Space Max (aislamiento que permite reducir las paredes del electrodoméstico) y motor Digital Inverter además de cajón Fresh 0º. Este frigorífico tiene un descuento del -31% por lo que podremos comprarlo por 552,89 euros (antes 799 euros).

Disfrutar de alimentos siempre en buen estado, ahorrar energía, tener nuestra colada a punto a punto estemos donde estemos... ¿y qué falta? pues una aspiradora/fregadora inteligente, como no.

En este caso, encontramos el robot limpiador de la marca Cecotec Conga 1790 Ultra, compatible con los asistentes inteligentes de Google y Amazon. Con 4 funciones principales (barre, aspira, pasa la mopa y friega) y 8 modos de limpieza (Auto,  Random, Bordes, Fregado intensivo, Habitación, Espiral, Manual y Vuelta a casa) dispone de sensores a través de los cuales realizará la limpieza de manera más ordenada y eficiente. Tiene un precio de 156,20 euros (su precio original era de 499 euros, por lo que se le ha aplicado un descuento de nada menos que el 69%).

TV

Smart Tv

Después de ordenar la compra y hacer la colada, nos merecemos un descanso. Y nada mejor que ver una serie o película en un nuevo y flamante televisor... con descuento. Ahora podemos comprar la Smart TV Samsung QLED QE55Q64T de 55 pulgadas y resolución 4K, inteligencia artificial y Mega Contrast por 619,01 euros (precio anterior: 999 euros, un -38% de descuento).

Smartwatch

Tyler Nix Y1drf0y3oe0 Unsplash

Ya basta de estar sentado, ¡toca moverse! y qué  mejor que hacerlo ayudado con alguno de los smartwatches que podemos comprar a menor precio gracias a las ofertas del Black Friday de Mielectro: todo un reloj deportivo Garmin Fenix 5 Plus 010-01988-11 con un descuento del -53% y un precio final de 339,99 euros (antes 700 euros): GPS integrado con Mapas TopoActive en pantalla a color, sensor de frecuencia cardíaca, bluetooth, sensores de navegación y hasta 12 días de autonomía.

Ahora toca descansar. De vuelta a casa, podemos seguir viendo nuestra nueva TV, seguir disfrutando de la comida en perfecto estado y poniendo, de nuevo, otra lavadora. Es importante ayudar a la economía local y adaptar nuestras compras a esta nueva normalidad en la que nos ha tocado vivir. Apostar por Mielectro es apostar por el comercio de barrio.

Imágenes | Unsplash (1), (4), (6), (8), (9)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio