Compartir
Publicidad

Zune de Microsoft es una fracaso anunciado

Zune de Microsoft es una fracaso anunciado
62 Comentarios
Publicidad
"El nuevo reproductor Zune de Microsoft es simplemente horrible. Tras una semana configurándolo y usándolo, la experiencia general es tan agradable como un airbag explotando en tu cara." "Evitar" es mi recomendación general. El Zune es una rueda cuadrada, un producto tan absurdo y tan inmune al éxito que evoca algo parecido a un sentimiento de compasión. "El Zune es un completo y humillante fracaso. El Toshiba Gigabeat, por ejemplo, es mucho más versátil, no tiene ninguna de las limitaciones de Zune, y Amazon vende el modelo de treinta Gb. por cuarenta dólares menos. Añade la servil relación de Zune con las compañías discográficas, y verás como casi se convierte en importante el que convenzas a la gente para que no se compre uno. El iPod tiene un 85% del mercado porque se lo merece (...) Compañías como Toshiba y Sandisk compiten con el iPod preguntándose de manera constante qué cosas desea el usuario que Apple no le da. El colosal error de Microsoft ha sido eliminar al usuario de esa pregunta, y poner a la industria discográfica en su lugar. Resultado: el Zune estará muerto y olvidado en seis meses. Que lo pase bien."

Lo que has leído son las incendiarias conclusiones que en el periódico Chicago Sun-Times le dedica al reproductor de Microsoft, el Zune. Y es que son muchas las cosas que se le pueden achacar a este producto, empezando por la salida en exclusiva en EEUU (sean las razones que sean las que han imposibilitado su salida en el resto de mercados, donde por cierto igual hubiera tenido mucho más éxito), la imposibilidad de momento de usarlo como disco duro portátil de una forma sencilla, el uso de WiFi pero limitado o el color marrón de su cuestionado diseño.

Además, no le ha acompañado nada los errores y dificultades que la gente está encontrando con su software y los sistema de compra online de música.

Error o fracaso son las palabras que se oyen ahora, pero no creo que la compañía se rinda tan fácilmente. Es Microsoft, no lo podemos olvidar, y los usuarios son a veces un misterio difícil de entender.

¿Tú también crees que el Zune tiene los días contados o esperas una reacción de Microsoft?

Vía | EnriqueDans. Más información | Suntimes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio