Compartir
Publicidad
Publicidad

Sansa Fuze+, nada que que hacer hoy en día

Sansa Fuze+, nada que que hacer hoy en día
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

Si los reproductores MP3 tenían los días contados, la llegada de algunos hipervitaminados como los Archos 28 y 32 no hace más que dejar a la altura del betún los nuevos lanzamientos de cualquier marca. Ya veremos qué presenta Apple esta tarde.

Del que nos vamos a encargar ahora es del nuevo Sansa Fuze+ y su pantalla de 2.4 pulgadas a todo color y de tipo táctil. Muy finos tenemos que estar con los dedos para manejar la interfaz sin desesperarnos debido a lo reducido de su tamaño.

sandisk-fuse-mp3-sansa.jpg

Este nuevo reproductor de música portátil Sansa Fuze+ de Sandisk viene con memoria interna de 4, 8 y 16 GB, aunque podemos ampliarla con tarjetas de memoria microSD. También sabemos que no habrá problemas con el reproductor usemos el sistema operativo que usemos para cargar la música.

La autonomía en reproducción de música (con soporte para FLAC y Ogg Vorbis entre otros) es de un día entero, algo que ya no es tan espectacular con su tamaño y pantalla. Los precios del nuevo Sansa Fuze+ son de 80, 90 y 120 dólares. Lo dicho, nada que hacer hoy en día.

Vía | TheToyBox.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos