Compartir
Publicidad

Panasonic SC-HC3, con diafragma de bambú en los altavoces

Panasonic SC-HC3, con diafragma de bambú en los altavoces
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

No seré yo quien se compre un reproductor de música con lector de CDs ahora, los he desterrado para siempre. Los he tenido que sacrificar por un poco de orden. Pese a todo, el nuevo reproductor de Panasonic, el SC-HC3 es interesante porque ahonda en la calidad de sonido apostando por unos altavoces cónicos con diafragmas de bambú al tiempo que deja la puerta abierta para conectar el iPod de Apple.

El Panasonic SC-HC3 también puede presumir de buen diseño y además ser compacto. A ello ayuda la cubierta deslizante frontal con sistema motorizado para introducir el CD o el iPod. La base para el reproductor de Apple va integrada. Por ello, las medidas del equipo completo son de 50x19.5x11 cm. También se incluye radio FM y reloj despertador.

Pero lo que diferencia este sistema de sonido compacto es su apuesta por tratar de mejorar el sonido a pesar de su tamaño reducido. Dispone para ello de un diseño de doble altavoz pasivo que anula las vibraciones no deseadas y mejora los bajos. Como hemos indicado, los altavoces cónicos llevan diafragmas de bambú para lograr un sonido más limpio.

El sistema SC-HC3 de Panasonic estará disponible a partir de abril de 2009 con un precio de 200 euros, ideal para un regalo.

Más información | Panasonic.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos