Publicidad

Los Parrot Zik 2.0 insisten en ser unos auriculares diferentes

Los Parrot Zik 2.0 insisten en ser unos auriculares diferentes
4 comentarios

Los que seguramente sean los auriculares de gama alta más personales han recibido una renovación, a simple vista solo en el diseño exterior - parte de su atractivo - pero que incluye también mejoras técnicas para tratar de ponerse al día.

Los nuevos Parrot Zik 2.0 atajan en primer lugar el problema del peso. Ahora esa especificación está por debajo de los 300 gramos, concretamente 270, lo que significa que han recortado unos 50 gramos, algo que es de agradecer. El modelo original era pesado aunque resultaba extrañamente cómodo de usar pese a ello.

Parrot Zik

El recorte de peso viene asociado con un ligero rediseño de los auriculares (obra de nuevo de Philippe Starck), que ahora tienen unas cápsulas más redondeadas que pierden plástico rígido y quedan recubiertas completamente de piel, que se queda junto con el aluminio como el principal material de fabricación. Con ella llega también una gama de colores compuesta por seis tonos.

A nivel técnico esas cápsulas siguen escondiendo la conectividad bluetooth 3.0, NFC para un emparejamiento directo con el smartphone, una batería extraíble y recargable, pero sobre todo, un panel táctil para que con solo unos gestos sobre la piel de los auriculares, podamos controlar volumen, pasar de pista o detener la reproducción, lo cual también ocurre al hacer el gesto de quitarnos los auriculares de la cabeza.

El sistema de reducción de ruido activo se mantiene, ahora mejorado con más micrófonos ambiente y también podremos seguir usando estos Parrot Zik como manos libres.

La personalización de la escucha se puede controlar desde la aplicación para Android e iOS, que incluye cinco bandas de ecualización, con procesador digital de 32 bits integrado.

Los nuevos Parrot Zik 2.0, con autonomía para hasta 18 horas en modo inalámbrico, llegarán al mercado el próximo mes de noviembre con un precio estimado muy similar al del modelo actual: sobre los 400 euros.

Más información | Parrot.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio