Compartir
Publicidad
Publicidad

Hercules presenta una tarjeta de sonido externa para portátiles

Hercules presenta una tarjeta de sonido externa para portátiles
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Aunque todos los portátiles hoy en día incluyen una tarjeta de sonido y altavoces, el rendimiento que se le puede sacar nos siempre es óptimo, puesto que la calidad ofrecida suele ser regular. La Hercules Gamesurround Muse XL Pocket LT3 quiere solucionarlo.

Esta tarjeta de sonido se conecta a través del puerto USB y ofrece sonido envolvente 5.1. En la parte trasera del periférico encontraremos las conexiones para los altavoces delanteros, traseros y central, mientras que en la parte delantera tenemos salida de auriculares, entrada para micrófono y entrada de línea.

Sobre la tarjeta un par de botones nos permiten regular fácilmente el volumen. Es compatible con audio posicional DirectSound, DirectMusic y EAX y no requiere de ninguna fuente de alimentación adicional.

Aunque puede funcionar tanto con Windows como con Mac OS X, en este último sistema la Hercules Gamesurround Muse XL Pocket LT3 solo ofrece sonido estéreo. Su precio es de 30 euros y estará disponible a mediados de este mismo mes.

Más información | Hercules.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos