Compartir
Publicidad

¿Existen problemas con los discos duros de los Zune?

¿Existen problemas con los discos duros de los Zune?
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

En esta entrada del diario de Julie en The Gadgeteer es posible que a Microsoft se le empiecen a notar algunos problemas con su reproductor, el Zune.

Según ella, compró un Microsoft Zune y un portátil en una tienda, y el Zune no reproducía bien algunas canciones, que en determinado segundo se notaba como rayada. Fue a la tienda a devolver el reproductor y el portátil, aludiendo que no funcionaba bien y que quería devolverlo. Explicó los fallos, y la dependienta tras consultar con otros empleados dijo algo como "tendré que llamar a la oficina para ver qué pasa con estas cosas...". Julie escuchó esto, y le preguntó: ¿Es un caso generalizado? Y la dependienta se hizo la remolona.

Parece ser que el problema se encuentra en el disco duro, de marca Toshiba, que trae de fábrica algunos sectores dañados. No hay ninguna confirmación oficial y tampoco sabemos si la dependienta del Walmart mintió o se quiso hacer la interesante. De ser ciertos estos problemas con el disco del Zune, Microsoft empezaría de muy mal pie en este mercado que por ahora sigue liderando Apple (y que parece que su reinado durará bastante tiempo más).

Vía | Digg Más información | The Gadgeteer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos