Compartir
Publicidad

Auriculares inalámbricos para natación, concepto

Auriculares inalámbricos para natación, concepto
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Los auriculares y en general equipos para hacer deporte tienen en los cables sus grandes enemigos, entre otras cosas. Con tecnologías inalámbricas bastante desarrolladas, hay que buscar precisamente que futuros productos se desliguen del cable.

El concepto que os traemos esta mañana es español, y tan simple como eficaz. Se trata de unos auriculares intraauditivos que son inalámbricos y pensados para usarse en el agua, ya sea en deportes como la natación o por ocio mientras hacemos submarinismo y queremos comunicarnos con nuestros compañeros.

Usando WiFi o comunicación bluetooth, el auricular recibe la señal del equipo principal con el que está emparejado. No hay pues limitaciones con el cable.

La parte que nos introducimos en el oído es de plástico flexible, y contiene en su interior el altavoz que viene protegido convenientemente para trabajar con líquidos alrededor. No se especifica pero imaginamos que los auriculares tendrán la propiedad de flotar con facilidad para una mejor localización en caso de pérdida de los mismos.

El concepto, eso sí, me deja la duda del control de la música y la fuente de sonido.

Más información | OED (Gracias Rubén)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos