Compartir
Publicidad

ZTE Mimosa X

ZTE Mimosa X
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El ZTE Mimosa X es el terminal franquicia de la empresa china para este 2012 junto con el ZTE Era. El segundo queda incluido en la gama alta de smartphones mientras que el Mimosa X se conforma con la gama media.

Este nuevo teléfono se olvida de los procesadores de cuatro núcleos y opta por asegurar con un Tegra 2 para mover Android 4.0, uno de los atractivos del ZTE Mimosa X junto a su pantalla con tamaño de 4.3 pulgadas.

ZTE Mimosa X, características

A primera vista, el ZTE Mimosa X es un teléfono que podemos considerar como atractivo. Sus formas son redondeadas y las dimensiones están muy logradas, con un grosor en el límite de los 10 mm (9.9) y un peso de 110 gramos.

Menos en la parte inferior, donde quedan ubicados los controles táctiles de Android, el cuerpo del Mimosa X lo ocupa su pantalla de 4.3 pulgadas de tipo capacitivo, multitáctil y con una resolución de 960×540 píxeles. El panel es un TFT clásico.

Mimosa X ZTE

Si lo miramos por detrás, encontramos la cámara de fotos de 8 megapíxeles, una mejora que han anunciado tras los primeros datos publicados antes del MWC 2012. Tendrá autoenfoque y flash LED, además del apoyo de una cámara secundaria de 0.3 megapíxeles. La principal es capaz de grabar vídeo a 1080p.

Interior “made in Nvidia”

El interior del ZTE Mimosa X corre completamente a cargo de Nvidia, que ha encontrado un buen aliado en la compañía. El chip que han elegido para este terminal que se moverá a caballo entre la gama media y la alta es un Tegra 2 a 1.2 Ghz acompañado por el módem Icera de Nvidia 450 HSPA+ y GPU GeForce.

Nvidia Tegra 2

La memoria RAM será de 1 GB y como almacenamiento interno este nuevo teléfono podrá usar los 4 GB de su ROM, capacidad que podremos ampliar haciendo uso de tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB.

En cuanto a la conectividad, estamos hablando de un teléfono que no apuesta todavía por la tecnología LTE y se queda en un HSPA a 7.2 y 5.76 Mbps. Sí que incluye WiFi n, DLNA, GPS, Bluetooth 2.1 y todos los sensores a los que ya estamos habituados en los smartphones actuales.

Como datos extra decir que el Mimosa X lleva sonido Dolby, radio FM, HD Voice y doble micrófono para mejorar el sonido en las conversaciones.

Por último hay que hablar de la batería, con capacidad de 1.650 mAh. Y como ya hemos adelantado, el sistema operativo será Android 4.0. de serie.

ZTE Mimosa X, precio y disponibilidad

Englobado en la gama media, el ZTE Mimosa X llegará al mercado antes de verano, pero el precio oficial todavía no ha sido anunciado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio