Compartir
Publicidad
Publicidad

ViewSonic quiere estrenar Android 2.4 con su ViewPad 4

ViewSonic quiere estrenar Android 2.4 con su ViewPad 4
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

ViewSonic quiere coger un poco de ventaja para hacerse notar en un mercado tan competido como el de los Smartphones, qué mejor forma de hacerlo que apostando por incluir la versión Android más nueva posible en un teléfono a la altura de las circunstancias.

El tan rumoreado Android 2.4 va viendo la luz al final del túnel, más concretamente se habla del mes de abril, fecha en la que la compañía famosa por sus monitores tendría lista su ViewSonic ViewPad 4.

Sobre la nueva versión de Android se comenta que sería capaz de ejecutar las aplicaciones desarrolladas para Honeycomb soportando el doble núcleo, en teléfonos con un solo núcleo. No recibiría el nombre de Ice Cream como anteriormente lo habíamos bautizado.

“It’s to ensure compatibility with dual-core apps,” “it will still be called Gingerbread.”

Según la fuente de la noticia, actualmente no es posible correr este tipo de aplicaciones en Gingerbread (Android 2.3), y la nueva versión que seguirá llamándose de la misma forma, llega para eso. Un detalle importante teniendo en cuenta la cantidad de software que se está desarrollando para tablets de doble núcleo que van a empezar a florecer tras el Mobile World Congress.

Pero a mi me parece extraña la explicación que nos da Pocket-lint, no veo sentido a ejecutar aplicaciones que necesitan más recursos en teléfonos menos capaces, creo que la idea podría ir dirigida a que teléfonos actuales con doble núcleo, como los Motorola Atrix, Droid Bionic, el LG Optimus 2X, o el Samsung Galaxy S2, puedan cargar aplicaciones desarrolladas para Honeycomb. Esperamos que pronto nos vayan sacando de dudas.

Por terminar con el tema de versiones y hablar un poco sobre el teléfono, se apunta que Ice Cream podría ser Android 3.1, pero mejor no tocamos mucho más este tema que luego terminando relacionando versiones de forma equivocada.

ViewSonic ViewPad 4

viewpad-4-android-2.jpg

La familia ViewPad crecerá por abajo en tamaño, y es que por el número 4 nos indica que su pantalla será de 4.1 pulgadas, y la verdad es que teniendo en cuenta de las fechas que hablamos, no creo que el teléfono tenga que ver mucho interiormente con el modelo que nos presentaron a principios de enero.

Sabemos que además de estrenar Android 2.4 (seguro que le acompañará algún fabricante más), tendrá soporte a Flash 10.1, y una cámara de 5 megapíxeles que grabará vídeo en alta resolución (720p), también dispondrá de una salida mini-HDMI.

Vía | Pocket-lint.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos