Compartir
Publicidad

Sony Ericsson Aspen, en vez de adelantarse, se planta

Sony Ericsson Aspen, en vez de adelantarse, se planta
Guardar
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Suspiro al conocer que llega un Windows Phone al mercado y resulta que se trata del viejo Sony Ericsson Aspen que ya conocíamos. A pocas semanas de que Windows Phone 7 sea una realidad, presentar un terminal con una versión de Windows Mobile, aunque sea la 6.5.3, es un parche mal planificado.

Como lo puedes leer aquí, el Sony Ericsson Aspen llega al mercado como un Office Phone. Eso quiere decir que cuenta con Office Mobile 2010 como gran atractivo y su enfoque es claramente empresarial. Sale de hecho con Vodafone Empresas en poco tiempo.

Un Windows Phone sin la novedad que se esperaba

interfaz windows phone

El diseño del Sony Ericsson Aspen incluye un teclado QWERTY completo que casa muy bien con las aspiraciones de trabajo y comunicación de este Windows Phone que se planta y no se adelanta. Mal hizo Microsoft en mover el nombre de su Windows Mobile antes de tener algo que ofrecer al consumidor. Lo mejor de la interfaz de Windows Mobile 6.5.3 son los paneles que pueden cambiar durante el día y Slide View para acceder a las aplicaciones más usadas.

Como teléfono, el Sony Ericsson Aspen es bastante discreto, con una sencilla pantalla de 2.4 pulgadas y resolución muy pobre de 240×320 píxeles que nos parece insuficiente para tareas de navegación web, edición de documentos o incluso gestionar el correo con eficiencia. El teclado es lo único destacable. ¿Podrá hacerse un hueco en un catálogo que tendrá en unas semanas teléfonos con un sistema operativo que presumirá de ser infinitamente superior?

Sony Ericsson Aspen blanco

Más información | Sony Ericsson.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos