Compartir
Publicidad

Sharp AQUOS SHOT 933SH, móvil y cámara de fotos

Sharp AQUOS SHOT 933SH, móvil y cámara de fotos
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Cuesta bastante decidir si clasificar el Sharp Aquos Shot 933SH como teléfono móvil o como cámara de fotos compacta. Y es que en ambos campos se encuentra muy a gusto. No en vano, su objetivo y su sensor no tienen demasiado a envidiar a los de una cámara tradicional.

El sensor, de tipo CCD, ofrece una resolución de 10 megapíxeles y un sistema con un bajo nivel de ruido. El objetivo es un gran angular de 28 milímetros e incorpora autoenfoque, además de un flash de tipo LED, aunque este último seguro se quedará bastante corto en la mayoría de situaciones.

Sharp Aquos Shot 933SH

A su función de cámara le ayudará el que la pantalla pueda rotarse, quedándose como si fuera la pantalla trasera de una cámara. Su espectacular tamaño de 3.3 pulgadas y su resolución de 800 x 480 píxeles también contribuyen a hacer del Sharp Aquos Shot 933SH un gran terminal.

Lamentablemente, como la gran mayoría de teléfonos japoneses no lo veremos fuera de las fronteras del país nipón, pero otros fabricantes podrían aprender a como integrar funciones de cámara sin sensores de tamaño diminuto que no hacen mucho por mejorar la calidad del resultado final.

Vía | Que Sabes de.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos