Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Hercules será un superandroide

Samsung Hercules será un superandroide
Guardar
64 Comentarios
Publicidad

Las marcas y compañías de telefonía siguen posicionándose de cara a un año decisivo para la implantación de los teléfonos avanzados entre los consumidores que hasta ahora no habían dado el salto a los smartphones. Y en esa estrategia, tener el modelo más impactante juega un papel crucial.

El Samsung Hercules podría ser el modelo deseado por muchos cuando salga a finales de año en EEUU de la mano de T-Mobile. Su nombre es en clave, pero las especificaciones que podemos esperar de él son bastante razonables … y potentes.

Pantalla que crece y crece y crece

qualcomm-to-bid-in-indias-bwa-auction.jpg

El Samsung Hercules optará por un tamaño de pantalla más que gigante: 4.5 pulgadas de tecnología SuperAmoled Plus coronarán la hoja de especificaciones de este superteléfono, aunque la resolución no le acompañará y se podría quedar en los 480×800 píxeles.

La conectividad, ya que queremos tener Internet a máxima velocidad, será otra de las apuestas de este Samsung, que se graduará con HSDPA a 42 Mbps y HSUPA a 5.76 Mbps.

Como corazón de todo ese teléfono encontraremos por supuesto un doble núcleo Qualcomm a 1.2 Ghz con 1 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna. El chip NFC o la cámara de fotos con posibilidad de grabar vídeo a 1080p no fallarán, aunque parece que pecará de no tener salida HDMI.

Como sistema operativo se espera que al menos salga con Android 2.3.

Vía | Thisismynext.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos