Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy K, un nuevo Zoom como motivo del evento del 29 de abril

Samsung Galaxy K, un nuevo Zoom como motivo del evento del 29 de abril
31 Comentarios
Publicidad

Samsung está utilizando sus redes sociales para dejarnos una nueva cita en el calendario, en la que nos enseñarán algún producto nuevo. Será el 29 de abril, en Singapur, y tendrá que ver con algo que ha gestado su división de dispositivos móviles.

La letra K empleada en el eslogan del anuncio, automáticamente nos hace relacionar el evento con el esperado Samsung Galaxy K, un dispositivo que se ha rumoreado que tiene que ver con cámaras. Bien podría tratarse de un nuevo Samsung Galaxy Zoom, contemporáneo al Galaxy S5.

Es posible que en Samsung estén pensando en darle un nombre más definido a la familia de cámaras con teléfono, y de ahí que aparezca esa K de forma tan llamativa. Sobre el producto en sí, se lleva hablando de él desde principios de mes: según las filtraciones, la cámara subiría de 16 a 19 megapíxeles.

Otros datos que se manejan, por benchmarks, es que habría un chipset de cuatro núcleos, o un hexacore Exynos, según mercados. En todo caso, estarían acompañados de 2GB de RAM, Android 4.4.2 y una pantalla de 4,8 pulgadas.

No creemos que sean el motivo del evento, pero tampoco nos olvidamos de que Samsung va a darle más hermanos a su terminal estrella, y no descartamos ver en próximas semanas nuevas informaciones con un Samsung Galaxy S5 mini, y un terminal más resistente si cabe, con el S5 Active.

Vía | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio