El Pixel 7 Pro se ha filtrado en vídeo. Repetirá el mayor pecado del Pixel 6 Pro

El Pixel 7 Pro se ha filtrado en vídeo. Repetirá el mayor pecado del Pixel 6 Pro
42 Comentarios

El 11 de mayo, Google aprovechó el marco de su I/O para mostrarnos un adelanto de sus Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro. Tan solo se mostraba la parte trasera y laterales de estos dispositivos, pero no había noticias sobre su frontal.

Como es habitual con los Pixel de Google, semanas antes de su presentación se filtran al completo. Ahora es turno de Pixel 7 Pro y sus leaks, y es que alguien ha subido un unboxing mostrando su diseño en toda su gloria.

No habrá cargador, pero sí unas cuantas curvas

Tg Image 673935404

Cuando analizamos el Google Pixel 6 Pro, echamos de menos el panel plano del Pixel 6. Cabía una pequeña esperanza de que Google renunciara a la curva con el Pixel 7 Pro pero, según esta filtración, estaremos ante un panel prácticamente idéntico al que ya vimos la generación pasada.

Con el 6 Pro vimos un panel de 6,7 pulgadas con resolución 2K, tasa de refresco de 120Hz y curvas en sus laterales. El leak nos muestra un frontal idéntico, con un pequeño agujero en pantalla, ángulos de visión que tienden al lila (como nos pasó con el modelo anterior) y unos biseles bien aprovechados.

Tg Image 1944615212

En el vídeo del unboxing se aprecia asimismo que la caja es también idéntica respecto al Pixel 6 Pro: no incluirá cargador en ella. Es una decisión que Google tomó como medida a favor del medioambiente, y no se espera que vuelva en ninguno de sus modelos.

Se espera que el Pixel 7 y 7 Pro lleguen en el mes de octubre, con una segunda generación de procesador Tensor, los mismos sensores de cámara principal (con mejora en el teleobjetivo del Pro) y, tal y como apuntan las filtraciones, un diseño que tan solo cambiará ligeramente por su parte trasera.

Temas
Inicio
Inicio